JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Comparte

    Maesya (Staff)
    JYJ Jr.

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 26

    Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por Maesya (Staff) el 22nd Enero 2011, 8:48 pm

    Parece como si los que tienen lealtad a SM están trabajando duro para desacreditar a la demanda entre JYJ (Junsu, Yoochun y Jaejoong), y su primera sociedad de gestión de Corea, SM Entertainment. Los aficionados están luchando enojado con... lo que parece ser un intento de cambiar la opinión pública fuera de JYJ y presionar inmerecida a los que desea permitir el acceso del grupo a las ondas de Corea.

    Otros artistas SM se dio una palmada abajo - a veces por algunos de sus propios aficionados - para saltar al público la diferencia entre el SM y JYJ. Ahora, otro fuera de tercera parte ha saltado a la palestra en lo que parece un intento de influir en la decisión de la Corte en demanda de JYJ.

    Una organización que se autodenomina de Corea Productores de entretenimiento 'Association (KEPA) emitió un comunicado expresando su preocupación por supuestamente negativas sobre el efecto que la demanda presentada por JYJ, y el ex miembro de Super Junior hangeng, tendrá en la industria del entretenimiento.

    Entre absurdo fanfarrón KEPA incluye una acusación de que JYJ sólo presentó una demanda por "beneficio económico personal". No parece que preocuparse KEPA que este es un plano-hacia fuera mentira basada en las acciones de JYJ desde la demanda.

    Por ejemplo, JYJ dio una serie de actuaciones escaparate gratuito en los EE.UU. después de haber problemas de visados, que hizo imposible obtener ganancias monetarias. Cuando nos enfrentamos a esta crisis, que no canceló los escaparates caros - que probablemente tenía que pagar por salir de su bolsillo - a pesar de que no se les paga por hacerlas.

    Los miembros de KEPA no parecen entender que las personas que tienen trabajo por lo general reciben dinero por sus servicios. Esa es la forma en que funcionan las cosas. Una persona trabaja .... y esa persona se le paga. ¿O es que piensan KEPA JYJ que han esclavizado a SM sin ninguna preocupación por su propio bienestar?

    KEPA también niega completamente la existencia de "contratos de esclavitud", aunque varias empresas de entretenimiento han cambiado ya los contratos de un número desconocido de porque los artistas K-pop se cayó en la categoría de "contratos de esclavitud". En el caso de SM, que no veía nada malo en la firma de los niños menores de edad a 13 contratos de un año, incluso si ese chico tenía su / permiso de sus padres.

    La declaración KEPA va a hablar de lo que otras personas podrían hacer si se JYJ para ganar su demanda también. Afirman si JYJ tuvieron éxito, a continuación, otras celebridades que tratan de "abuso" el precedente de empresas de entretenimiento demandando. Y sí, se utiliza la palabra "abuso", como si cientos de estrellas están en algún complot, en espera de su oportunidad de desafiar a estas empresas gigantescas, todopoderoso en la corte. Obtener real.

    __ ¡Ah, sí, la defensa bola de cristal! __
    Si otros artistas iban a demandar a sus compañías, que ciertamente no necesitamos a alguien más que hacer en primer lugar. Los hechos de la situación es totalmente JYJ desacredita predicciones falsas-a $ $ psíquica de Kepa. El hecho es que dos miembros de TVXQ NO demandar a SM a pesar de que tres de sus compañeros lo hicieron. Así que la causa de Kepa / táctica de asustar a efecto no tiene sentido.

    demanda JYJ de ni siquiera hacer los otros 2 miembros para ir en contra de SM, y mucho menos iniciar una revuelta de "abuso" (sus palabras). Honestamente, más artistas están firmados con estas empresas que las que les han demandado.

    Los méritos de la demanda JYJ no tienen absolutamente nada que ver con lo que otras estrellas pueden o no hacer en el futuro. Si otros ídolos están trabajando en condiciones inaceptables, es culpa de la agencia de ese ídolo y no es culpa del ídolo con el valor suficiente para quejarse de él.

    Además, KEPA aparentemente tiene desprecio por el sistema judicial. La decisión de la Corte - suponiendo que el Tribunal no ha sido dañado - se basará en los méritos de cada caso siendo juzgado. ¿Tiene KEPA que los tribunales coreanos están llenas de necios sin sentido que no puede decir la diferencia entre una demanda legítima y un intento de "abuso" del sistema?

    KEPA no puede sostener JYJ responsable de lo que puede o no puede suceder con otros artistas en algún momento desconocido en el futuro.

    JYJ no tienen absolutamente ningún control sobre las condiciones de trabajo de otros artistas, o la manera en que sus organismos de tratarlos. Por el amor de la bondad, que apenas tenía ningún control sobre el SM manera los tratados!

    Si los 3 miembros tenía tal poder, que no estaría en esta situación, para empezar. Es estúpido para intentar hacer JYJ responsable de las relaciones entre otros artistas y sus agencias, o para que sean responsables de lo que puede, puede, puede, posiblemente, algún día sucederá con otros artistas en el futuro.

    KEPA hay que pensar que es fácil para un artista de poner su carrera y vida en la línea - por no hablar de perder 1, 2 o 3 años de sus primeros años - para demandar a una empresa cuando no hay absolutamente ninguna garantía de que van a ganar la demanda.

    Para la defensa de las cosas son así, KEPA las alegaciones de las Cortes simplemente no entienden la industria del entretenimiento coreana. De hecho, los tribunales están recibiendo una educación duro, abre los ojos sobre la industria del entretenimiento de Corea. Es por eso que un número de casos han ido en favor de la artista que demandó a la agencia.

    Como parte de TVXQ, JYJ fueron masivamente populares en los años antes de que se reunió el valor suficiente para demandar a SM para proteger sus derechos. Por lo tanto, es seguro concluir que para la mayoría de las celebridades, algo decididamente intolerable que tiene que suceder para forzar a que celebridades de presentar un recurso legal. Ese artista, obviamente, sabe que no será capaz de realizar en su país de origen hasta que el pleito se resuelve, y casi nadie les emisión por temor a represalias de la antigua agencia de ese artista.

    El tono de odio de los estados KEPA parecen afirmar que el proceso de demandar a una agencia de enorme es algo que puede ser a la ligera por los artistas que sólo quieren "abuso" de los pobres, la agencia de los pobres, pobres ... la agencia pobres, pobres que no hizo nada pero las cosas buenas para ellos. ¿En serio?

    Independientemente del resultado del caso JYJ, el SM no tiene acceso a todo el dinero que habría sido capaz de agarrar simplemente había apaciguado algunas de las preocupaciones de JYJ. Estos tres fueron nunca pide nada extravagante ni de nada que no se merecía.

    SM nunca se sabe hasta donde una pequeña mejora en la distribución del ingreso o un horario de trabajo más justo hubiera ido a resolver este problema entero sin hacerlo público. Honestamente, ¿puede alguien JYJ nunca la confianza en SM de nuevo después de todo lo que ha pasado?

    __Still Enumeró en hangeng, me see__
    Hangeng, un miembro (ex?) De Super Junior (SM) demandó a SM para la rescisión de su contrato. Él ganó su caso contra SM después que el Departamento de Justicia consideró que los contratos no eran válidos. KEPA menciona demanda hangeng es demasiado. Lo malignas como alguien que "inmediatamente se fue a presentar una demanda sin hacer ningún intento de conciliación o transacción ...".

    ¿Qué parte de "los contratos no eran válidos" no KEPA entender sobre el caso de hangeng?

    Independientemente de las motivaciones hangeng a presentar una demanda, sea o no hangeng debería haber sido gracias a SM por su éxito, si es o no debería haber salido de China, o si firmó con otra compañía, el maldito contratos no eran válidos. Periodo. Nada de eso importa lo demás en absoluto si está firmado a SM con un contrato válido! Eso no es culpa de Hangeng. Y ciertamente no es culpa de JYJ.

    Hengeng no preguntó SM le inscribirse en esas condiciones y tiene todo el derecho a luchar por sus derechos, independientemente de lo que JYJ decidido hacer o no hacer.

    SM perdido a causa de sus prácticas de negocio propio, no porque hangeng "abusos" que haciendo una afirmación falsa.

    __Unethical Prácticas 101, 763 Lección: Cómo comportarse como un gilipollas __
    KEPA aparentemente no hace mención de algunas de las acciones más flagrante adoptadas por SM contra JYJ. Traducción de informes establecida en el momento que se refiere a JYJ fueron ignoradas repetidamente por SM.

    representante legal JYJ fue citado diciendo, "... Vamos a hacer todo lo posible para resolver estas cuestiones en armonía con la cara de SM." Eso parece como un cuento de hadas declaración después de ver la manera de SM se ha comportado desde entonces. mi tipo SM-manera-o bien la carretera de reacción es la razón por la cual el público está esperando una decisión en este caso.

    Después de que presentó una demanda, SM forjado JYJ firmas en un documento prometiendo llevar a cabo en China. A continuación, le mintió al respecto. Después de que la persona que forjó sus firmas confesó, SM trató de culpar a los 3 miembros como la razón de por qué se tuvo que cancelar el concierto.

    SM acusado falsamente Junsu de la posibilidad de tomar dinero de ellos (SM) para financiar la demanda en su contra. Por otra parte, SM / estaba siendo investigado por la Comisión de Comercio Justo de Corea (KFTC) para los contratos injustos con todos sus artistas. Posteriormente fueron ordenadas por la Comisión de Comercio Leal de revisar los "contratos de exclusividad injusto que sus celebridades y personas en formación han firmado." SM se le dijo que reducir la duración de la totalidad de sus contratos.

    De vuelta en octubre 2009, los informes traducidos contienen declaraciones del representante legal de JYJ afirmó que SM no había pagado TVXQ para sus actividades a partir de febrero de 2009. Los ingresos pendientes eran sólo una parte del problema total con SM.

    SM acusado falsamente la compañía de cosméticos CreBeau como el ser la razón por la JYJ demandado en el primer lugar. El también acusó falsamente a los tres miembros de mentir acerca de estar de vacaciones y en secreto con vuelos a China para asistir a un evento CreBeau. Por supuesto que tiene todo el permiso de SM para asistir a los aficionados y posteriormente arrestado SM con las fotos que muestra claramente el administrador nombrado por SM junto al trío en el evento.

    La situación con JYJ es en esta etapa porque SM se negó a abordar estas preocupaciones, y SM sólo se tiene la culpa de mal manejo de toda esta situación. Funcionarios de alto nivel de la toma de decisiones en SM se han comportado con arrogancia, terquedad y rencor a lo largo de toda esta controversia. Y es la actitud en manos de aquellos que, como los miembros de KEPA que han causado problemas en la industria de la música coreana.

    No puede ser excusado cómo esta auto-importancia, oportunistas, 3 ª parte ignorante organización KEPA parece estar tratando de proteger el es de $ $ (y activos) de los que quieren mantener el pulgar en la escala, mientras que rastrillar en la masiva cantidades de dinero de la ardua labor de estos niños.

    La única razón por KEPA y los que como ellos son ataques JYJ es porque es asustar a la mierda de algunas personas poderosas que JYJ podría ganar este caso y abrir todo un sistema al escarnio público. El problema es que su sistema es ya objeto de ridículo. Con un número alarmante de suicidios de los artistas coreanos, algo tiene que ceder. El ridículo de este sistema iba a venir, con o sin demanda de JYJ.

    De acuerdo con los informes traducidos, KEPA, dijo que los juicios como hangeng la voluntad de "erosionar las bases mismas de la industria". No. Es el engaño, las reglas totalitarias, aplastante de programación, el 90% y el 10% se divide, y las actitudes de estilo antiguo que se están erosionando.

    Y directamente a los miembros de KEPA, creo que muchos aficionados prefieren ver pudrirse en el infierno de gasolina usando llama antes de que le permiten hacer el ridículo de JYJ, o para que sean los chivos expiatorios de por qué tus amigos y asociados tienen problemas con sus otros artistas.

    Dé a sus colegas este consejo: Los artistas son la razón de su empresa existe. Deje de tratarlos como $ golpe y no tendrá que preocuparse de la sentencia los tribunales en su favor.

    Crédito: dongbanger


    -----------------------------------

    oppa Sarangueo ♥

    HikArY

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por HikArY el 24th Enero 2011, 2:43 pm


    asdasd me pone triste este tema
    pero SM debe tener consideración con sus artistas y
    darles más beneficios,
    ya que gracias a los artistas ellos comen u__u.

    jae

    naYvah JJ
    JYJ Fan

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por naYvah JJ el 24th Enero 2011, 2:52 pm

    T_T 100pre q lo recuerdo m da penita!!
    graziaz x la info!!
    SM del mal... :evil:

    DidyJ
    JYJ Jr.

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 24
    Localización : Arequipa

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por DidyJ el 25th Enero 2011, 11:00 pm

    Rayos leo esto y me deprimo T_T
    esk.. no es justo! solo por ser de los primeros en alzar la voz los quieren desacreditar y decir quer lo ahcen todo por dinero los de la SM estan jugando sucio ! >___< las cassies del mundo debemos unirnos y destruirlos MUAHAHAAHHA XDDD

    Nevix

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por Nevix el 26th Enero 2011, 3:41 am

    Lo que pasa es que la SM sigue resentida por el éxito y la acogida que JYJ esta teniendo tras su salida, y no acepta que JYJ ya no les pertenece, por eso quieren sabotear su carrera desacreditandolos y haciendo controversia :x

    aki
    JYJ Jr.

    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 25
    Localización : Lima

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por aki el 26th Enero 2011, 11:48 pm

    no hagamos caso!

    ktiuxz

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Huacho - Peru

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por ktiuxz el 27th Enero 2011, 12:05 am

    leer todo esto me pOne mui tristee =(

    SM del mal .. si x mi fuera te destruiriaa =P

    SM no sabe valorar a sus artistass!!..
    i estas picOnes xqe nuestrOz bebOzz stan teniendo muxa acogidaaa!! .. :)

    RoMi
    JYJ Hunter ♥

    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 23
    Localización : lima per my pront al lad de junsu!!

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por RoMi el 27th Enero 2011, 12:10 am

    PUXA Q VOLER ME MAT EST PROBLEM ..AHH CUAND TERMINAR
    JYJ MERCE OLVIADRSE DEL TEMA SM!!!
    LA SM SABE Q JYJ ES SUPER FAMOXO!!
    ME DAN COLER NO QUIERN Q ELLOS TRIUNFEN!!
    + DE LO Q YA LO ESTN HACIENDO

    Contenido patrocinado

    Re: Estalla la furia una vez más... KEPA sigue los pasos con la Controversia JYJ-SM

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 pm


      Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:13 pm