JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

SMTown Dream Concert En Sudamérica???!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte

Made Junsu(Staff)
    Administradora

SMTown Dream Concert En Sudamérica???!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Made Junsu(Staff) el 4th Mayo 2011, 3:55 pm

Chicas será 100% seguro?? ... no tengo la certeza pero una página coreana publicó recientemente lo siguiente... más abajo encontrarán la traducción.

소녀시대를 비롯한 보아. 동방신기. 슈퍼주니어. 샤이니. 에프엑스 등 SM엔터테인먼트(이하 SM) 소속 가수들이 7월 남미 투어를 추진중인 것으로 알려졌다. 복수의 가요관계자들에 따르면 SM소속 가수들은 7월 브라질과 칠레 등 남미에서 콘서트를 열 계획을 세우고 이를 추진중이다. 이번 남미 공연은 SM이 지난해부터 계속하고 있는 ‘SM타운 라이브 월드투어’의 일환이다.

SM이 남미투어의 계획을 세운 것은 이 곳에서도 SM소속 가수들의 인기가 하늘 높은 줄 모르고 치솟고 있기 때문이다. 지난 2월 브라질의 한 방송사는 ‘브라질에 왔으면 하는 한국가수는 누구’라는 주제로 설문조사를 했는데 슈퍼주니어. 보아. 소녀시대. 샤이니가 나란히 1위부터 4위까지를 휩쓸었다. 또 지난해 11월 한국문화산업교류재단은 브라질팬들이 선정한 한국의 인기가수를 설문조사해 발표했는데 여기에서도 슈퍼주니어가 1위. 샤이니와 보아. 소녀시대가 각각 2위와 4위. 5위를 차지했다.

Traducción%

Esta vez, es Sudamérica!"

TVXQ, BoA, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), y otros artistas de SM Entertainment están preparándose para un tour en Sudamérica. De acuerdo a representantes de SM Entertainment, la compañía está planeando realizar una serie de SM Town Live en países sudamericanos como Brasil y Chile en Julio.

El tur Sudamericano ha estado en los planes desde el año pasado, cuando los artistas de SM Entertainment se embarcaron en el "SM Town World Tour" y realizaron un inolvidable concierto en Los Angeles, USA.

Debido a la popularidad del Kpop y de los artistas de SME en Sudamérica, la compañía planea tocar este mercado inexplorado con una serie de conciertos en el continente. En Febrero, un programa brasileño le preguntó a los televidentes "¿Qué artista koreano quieres que venga a Brasil?" y los artistas de SM Entertainment dominaron los resultados, con Super Junior, BoA, SNSD y SHINee tomando los lugares del #1 al #4.

SM Entertainment ya está dando grandes pasos en crear su marca en países extranjeros, como fue anunciado recientemente que el 10 de Junio los artistas de SM realizarán el "SM Town en París", marcando el primer concierto de kpop en ese país. Los tickets para el show se vendieron en 15 minutos y grandes protestas están ocurriendo en toda Europa para que SM Entertainment añada otra fecha de concierto.

Azumy

Re: SMTown Dream Concert En Sudamérica???!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Azumy el 4th Mayo 2011, 6:16 pm

ooooo ke emocion pero Peu no esta en la lista ke mal ps
    seria mejor si bvinieran a peru

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 4th Mayo 2011, 11:05 pm

waaaaaa....... cazii mueroo cuando vii el titulo, pero que gran desilusion al ver solo Chile y Brasil..... ni zikiera me alcanza para zaliir de Lima, menoz podre viiajar a ver a loz beboz, y no zolo a Elloz zino tambn a Suju, A Shinee, a Boa a SNSD... waaa me tiiro del kinto pizooo... muerooooo....xD!!! eze concert promete, deberian de hacer unoo akii en Peru, zeria lleno total......
    Graciaz =)

geraldinechunie

Mensaje por geraldinechunie el 20th Mayo 2011, 8:25 am

wao y si vinieran aperucuanto estaria las entradas?

ingriD~
    JYJ Jr.

Mensaje por ingriD~ el 20th Mayo 2011, 1:01 pm

nooo.... estaran super cerca y no en peru.. TTT_______TTT

ojala tambien puedan venir!!

grax x la info

RoMi
    JYJ Hunter ♥

Mensaje por RoMi el 28th Mayo 2011, 11:04 am

cary q envida .. cary pork no peru ahh k ...
    coler ..
    la dm me odia??
    ahh malos xq no los traen ahhh!!! malos
    !!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am

Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:53 am