JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

EL PRIMER CF DE PARK YOOCHUN ES REVELADO! “HACIENDO EL CORAZÓN DE LAS CHICAS ACELERARSE”

Comparte

Made13
    JYJ Fan

EL PRIMER CF DE PARK YOOCHUN ES REVELADO! “HACIENDO EL CORAZÓN DE LAS CHICAS ACELERARSE”

Mensaje por Made13 el 22nd Abril 2011, 11:35 am

La versión completa del CF de Park Yoochun ha sido revelada. El 20 de abril la pagina web de Dongseo revelo el Ice Tea Tio TV CF y online CF con Park Yoochun.

En el CF, Park Yoochun interpreta un popular maestro en entrenamiento en una escuela solo para chicas. Una estudiante sosteniendo un vaso con agua tropieza con Yoochun y derrama el agua.

La estudiante quien esta enamorada de el presiona los vasos con agua helada en su pecho, usando su única forma de expresar sus sentimientos. La acciones de la chica toma a Park Yoochun por sorpresa y su expresión causa muchas risas.

Después de ver el CF netizens dejaron mensajes como “Si tuviéramos un maestro en entrenamiento en la escuela como él”, “Puedo entender los sentimientos de la chica” y más interesantes comentarios.

Este es el primer CF de Park Yoochun que saldrá al aire a nivel nacional, atrayendo la atención de muchos. Las fasn que no pueden ver a JYJ en la TV pueden quitar un poco de su infelicidad con esto.

Source : [BaiduTVXQ + TVDaily ]
    Translated & Shared by : dongbangdata.net

Arantxa
    JYJ Fan

Re: EL PRIMER CF DE PARK YOOCHUN ES REVELADO! “HACIENDO EL CORAZÓN DE LAS CHICAS ACELERARSE”

Mensaje por Arantxa el 26th Abril 2011, 10:36 pm

ezte CF ezta dentro de miiz favoritozzz... amo la sonrisa hermosa de Chunnie.. i eza niña zuper tiiernnaaa.. xD!! lo amee
    Graciiaz !!

RoMi
    JYJ Hunter ♥

Re: EL PRIMER CF DE PARK YOOCHUN ES REVELADO! “HACIENDO EL CORAZÓN DE LAS CHICAS ACELERARSE”

Mensaje por RoMi el 27th Abril 2011, 4:35 pm

ohh esa pek.. pucha ..
    suert de algunas.. ah yo no cobro x la escena!!!

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Mensaje por Megumi-♥- el 9th Junio 2011, 1:45 pm

ahahahahhaha!! Chunnie♥ sale Tan lindo en el CF ♥* Suertuda de esa niña enfado
    ashh bueno solo disfrutare mirandoTe raton lindooO*♥
    Gracias por la infoO
    nop

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 pm

Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:13 pm