JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

JYJ, Hyunjoong, Doojoon, Kikwang, Changmin de 2AM y más participarán en el partido de fútbol por la "Peace Star Cup"

Comparte

Andreaa*
    JYJ Fan

JYJ, Hyunjoong, Doojoon, Kikwang, Changmin de 2AM y más participarán en el partido de fútbol por la "Peace Star Cup"

Mensaje por Andreaa* el 8th Abril 2011, 11:08 am

Kim Junsu de JYJ ha estado muy ocupado últimamente, de cantante a actor de musicales, y ahora un jugador de fútbol! Recientemente, se anunció que el equipo de fútbol de Junsu, FC Men, participarán en el 5 º aniversario de la Peace Star Cup. El equipo se compone de muchas celebridades de renombre, como los miembros de su grupo, Yoochun y Jaejoong, su hermano Kim Junho, Hyunjoong de SS501, Doojoon y Kikwang de BEAST, Changmin de 2AM, Lee Minwoo de Shinhwa, el modelo Im Juwan, gagman Park Sung Kwan, actores Park Gunhyung, Lee Wan, y mucho más!

El 6 de abril, Junsu dejó un mensaje en el sitio oficial de la Peace Star Cup. El mensaje decía lo siguiente:

Hola.

Soy el capitán del equipo de FC Men de celebridades, Kim Junsu.

El 5 º aniversario de la Peace Star Cup ha llegado.

A pesar de que no tienen experiencia, el pensamiento no es comparable a nuestro amor por el fútbol.

Por lo tanto, participar en la Copa de la Paz es muy emocionante.
    La competencia es un comienzo muy bueno para nosotros, así que estamos felices de poder asistir.

Hay muchas personas mayores que yo respeto quienes jugarán, así que me siento muy nervioso.

Sin ningún tipo de lesiones, espero que todos pasen un momento feliz.

Este año, así como todos los años después de esto, me gustaría participar.

Mucho amor a la paz Star Cup, y por favor barra para FC Men, ​​así como todos los demás equipos participantes.

La ceremonia de apertura de la Peace Star Cup se llevará a cabo el 15 de abril.

A continuación mostraremos el calendario de los partidos donde FC Men participará:

FC Men vs. Super Stars - 15 de abril (5pm)
    Miracle FC vs. FC Men - 17 de mayo (3pm)
    FC Libero vs. FC Men - 31 de mayo(5pm)
    All Stars and Awards - 11 de junio (~4:20pm)

Fuente: Peace Star Cup official website
    Cr: Koreaboo Andreaa*@JYJPeruHunters

ktiuxz

Re: JYJ, Hyunjoong, Doojoon, Kikwang, Changmin de 2AM y más participarán en el partido de fútbol por la "Peace Star Cup"

Mensaje por ktiuxz el 8th Abril 2011, 11:29 am

awwwwww mi bb :)

100pre tan lindooo!! .. orgullOsisimaa qe seas el kapiTannnn
    ahi stare kOn mis pOrrass dandotee animOssss ...
    TIII AMOOO MY DOLPHIN :)

Arantxa
    JYJ Fan

Re: JYJ, Hyunjoong, Doojoon, Kikwang, Changmin de 2AM y más participarán en el partido de fútbol por la "Peace Star Cup"

Mensaje por Arantxa el 8th Abril 2011, 10:48 pm

waaaa... vere ezoz partiidoz amo el futbol.... xD!! ii ez lindo ke el FC Men juegueee... amoo a todo el equipo ii lo bueno ez ke ze unen para apoyar a muxa gente.. Go Junsu, Go FC MEN ze ke la victoria ez zuyaaa...
    Graciiaz =) ^o^

Ra Hyun Shin

Mensaje por Ra Hyun Shin el 9th Abril 2011, 8:09 pm

obvio q tenia q ser el capitan si JYj es el mejor en todo lo q hacen nyaa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 pm

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:01 pm