JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    “PASAMOS POR MUCHOS DOLORES PARA PODER SONREÍR DE ESTA FORMA.”

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    “PASAMOS POR MUCHOS DOLORES PARA PODER SONREÍR DE ESTA FORMA.”

    Mensaje por Made13 el 26th Marzo 2011, 11:49 pm

    Lee Yeon Hee y Shim Changmin de 23 años… actuaran como una “Pareja Inmadura” para su drama.

    Controversias de actuación.. la disputa de TVXQ…. “Lo hice parecer divertido a propósito para aminorar la presión en sus hombros.”

    Lee Yeon Hee(23) con su blanco rostro y largos brazos y piernas y Shim Changmin (23-nombre de cantante Choikang Changmin) con rostro oscuro y alto. Ambos quienes nos recuerdan a personajes de un melodrama de comic, recientemente interpretaron el papel de una pareja inmadura en el drama ‘Paradise Meadow’ y recibieron apoyo y celos de las fans en todo el drama. Casados a los 19 años pero se divorcian 6 meses después, los dos se vuelven a ver 6 años después y se vuelven a enamorar. Shim Changmin, quien ya tenía fama como Choikang Changmin miembro del popular grupo TVXQ, hizo su debut como actor a través de este drama. Lee Yeon Hee, quien borro las dudas sobre su habilidad en la actuación o la falta de habilidad en el drama ‘East of Eden’, recibió una respuesta positiva por tomar un papel completamente diferente. Los dolores de crecimiento de estas dos jóvenes estrellas son más profundas de lo esperado.





    -Este fue el debut de Changmin como actor

    Shim Changmin- Siempre he soñado con ser el personaje principal de un drama romántico. Pero no estaba preparado para el, asique tome lecciones básicas en la actuación antes de que la filmación iniciara. Aprendí a como enunciar tomando tiempo mordiendo un lápiz, y aprendí como bloquear y estresar mis palabras. Seguía pensando, “De lo que no quiero ser criticado es de mi actuación.” Pero tenía miedo de que le dijera alas personas a mi alrededor “De seguro seré criticado.”

    Lee Yeon Hee – Personalmente creo que la actuación de Changmin es buena. Han Dong Ju, el papel que Changmin interpreto es bastante similar al real Changmin en términos de personalidad de apariencia. También habían muchas escenas donde el tenia que gritar, y su vocalización era muy buena y parecía natural.

    -Te ayudo Yeon Hee como subae en esta área?

    Lee Yeon Hee – Sus hombros ya parecían bastante cargados sin tener que hablar sobre el tema, así que pensé que pondría mas presión en Changmin si yo me acercaba primero. Trate que la filmación se viera divertida.

    Shim Changmin – Era difícil porque seguía pensando que los ojos de todo el staff estaban enfocados en mí, lo cual es diferente de cuando canto en un grupo. No pude decirle esto a Yeon Hee. Yeon Hee tenía muchas líneas y responsabilidades de guiar el flujo del drama, pero aun así ella me guio.

    -Hay algo que deseas arreglar?

    Shim Changmin – Tengo la clase de personalidad que no me siento fácilmente contento conmigo mismo y con lo que he hecho. No puedo olvidar ni el más pequeño error que cometo. Realmente quiero ser mejor en las escenas afectivas, pero no creo que me vea natural.

    Lee Yeon Hee - En ‘East of Eden’, tenía que actuar Madura. Después de eso, estaba buscando por un personaje feliz y brillante y este drama llamo mi atención. No era el papel tímido y cargado que tenía que interpretar en películas y dramas pasados. Pude interpretar un papel de una determinada pero torpe veterinaria que no tenía nada pero lo tenia todo. Quería que este fuera el punto diferente y un cambio de imagen a mi carrera en la actuación. Estoy feliz con lo que he hecho.

    -Tus fans deben de tener curiosidad de como es TVXQ después de que los 3 miembros se fueron.

    Shim Changmin – No es fácil para los dos con Yunho el llenar el espacio de 5 personas. Siento mucha más responsabilidad ahora comparado a cuando todo lo que tenía que hacer era seguir lo que mis hyungs hacían. Así que doy mi todo en todo, baile, canto y el aspecto visual. Hay momentos en los que me siento frustrado y decepcionado. A veces me pregunto a mi mismo “Después de años de cantar, sigo siendo el mismo, estaba bien sin que nada pasara, pero porque le paso esto a nuestro grupo?” Los ídolos que debutan a una joven edad tienen muchas cosas que personas normales a su edad no tienen, y tienen muchas tentaciones. Creo que las personas deben de poseer el poder de discernir y tener un buen juicio.

    -Muchas actrices femeninas dicen que desean tomar papeles con más escenas de acción.

    Lee Yeon Hee – Vi a Soo Ae y Lee Jia en “Athena” y pensé que era genial. Ejercito todos los días para mejorar mi estamina, porque tal vez algún día pueda interpretar un papel así.



    Shim Changmin – Ellas se ven frágiles pero están en forma.


    -Que clase de actos/cantante quieres ser en el futuro?

    Lee Yeon Hee – Cuando era pequeña, vi “Leon” con Natalie Portman y mis pensamientos “Quiero ser como ella.” Ella es mi ídolo y referencia. Ella es una actriz a la cual quiero seguir en todos los aspectos de la actuación.


    Shim Changmin – Recientemente conocí a la sunbae In Sooni. Disfrute verla crear una apasionada presentación con dificultad y poderosos pasos de baile que son difíciles, hasta para jóvenes cantantes. Ya que este apenas es mi primer paso en la actuación, me esforzare.

    Source: [chosun +Yuaerubi]

    Arantxa
    JYJ Fan

    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Mi cuerpo en Lima/Mi mente con Yunnie

    Re: “PASAMOS POR MUCHOS DOLORES PARA PODER SONREÍR DE ESTA FORMA.”

    Mensaje por Arantxa el 29th Marzo 2011, 11:45 am

    No es fácil para los dos con Yunho el llenar el espacio de 5 personas. Siento mucha más responsabilidad ahora comparado a cuando todo lo que tenía que hacer era seguir lo que mis hyungs hacían. Así que doy mi todo en todo, baile, canto y el aspecto visual. Hay momentos en los que me siento frustrado y decepcionado. A veces me pregunto a mi mismo “Después de años de cantar, sigo siendo el mismo, estaba bien sin que nada pasara, pero porque le paso esto a nuestro grupo?”

    Ezto me mato.... :'(
    Liinda la entrevizta, amboz han hecho un gran trabajo en el drama, zegura ke ezta zuper.....
    Graciiaz =)

    ferzhitayh
    JYJ Fan

    Mensajes : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 24
    Localización : yunho♥land^^

    Re: “PASAMOS POR MUCHOS DOLORES PARA PODER SONREÍR DE ESTA FORMA.”

    Mensaje por ferzhitayh el 29th Marzo 2011, 8:28 pm

    min se siente tan solito si toos sus
    hyungs juntosss
    se q los extraña dmasiadooo
    abuuuuuuuuuuuu TT^TT

    ingriD~
    JYJ Jr.

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Lima - Sn Miguel

    Re: “PASAMOS POR MUCHOS DOLORES PARA PODER SONREÍR DE ESTA FORMA.”

    Mensaje por ingriD~ el 2nd Abril 2011, 11:28 pm

    ese comentario de min.. me puso triste y me confundio =(
    aunq quiza lo dijo de corazon porq se debe sentir triste y solo porq (no tengo nada contra yunho x cierto) pero.. siento q changmin era mas cercano con joongie o junsu o chunnie.. no lo se.. simplente se que changmin esta triste =(

    es pic cn esa sonrisa de min me gusto mucho~

    grax x la info

    Contenido patrocinado

    Re: “PASAMOS POR MUCHOS DOLORES PARA PODER SONREÍR DE ESTA FORMA.”

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:19 pm


      Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:19 pm