JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    NAVER ELECCIÓN DE MÚSICO, UNA ENTREVISTA CON CHANGMIN

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    NAVER ELECCIÓN DE MÚSICO, UNA ENTREVISTA CON CHANGMIN

    Mensaje por Made13 el 26th Marzo 2011, 11:20 pm




    El cantante Homme fatale de Asia, Choikang Changmin

    Choikang Changmin “La estética de voz con la que entrene.”

    Choikang Changmin de TVXQ, como su imagen, es en realidad virtuosa, introspectiva y amable. Viendo su personalidad y actitud, es un misterio el como el entro al mundo del entretenimiento, especialmente a la escena de la música pop.

    En este negocio, uno debe constantemente usar una máscara enfrente de los demás y tomar una diferente persona. Cuando piensa en esta cualidad, su entusiasmo que a durado hasta ahora es el primer objetico de la investigación. “Cuando era joven, me preocupaba pararme enfrente de personas, y era un niño tímido. Aun ahora soy tímido, pero después de 7 años de actividades como cantante, parece que soy un poco más sensible.”
    Aun cuando ordenaba comida con el staff, el era muy reservado que el pensó que era inconveniente mostrar voluntad diciendo “Que vas a comer?” el origen de esta naturaleza viene de cuando era niño. “Ya que mi padre es maestro, el era estricto. Estuve atrapado en la idea de que siempre tengo que tomar el camino ya decidido. Desde que era un niño, trate de tomar esa enseñanza, pero me convertí incomodo al tomar decisiones y era muy estresante. Pero después de que debute mi padre me dijo “Lo siento. Parece que te lleve junto a la imagen que había imaginado. No has decidido con tu propia voluntad, y por eso, lo siento mucho.”

    Su imagen como un estudiante ejemplar ha sido acosada por un “complejo de estudiante de honor.” Cuando el pensaba que era malo en algo comparado a los demás, el trabajaba 2-3 veces mas hasta que se convertía en promedio. Los esfuerzo así como los de Choikang Changmin son famosos en la compañía. Hasta en las dos semanas de vacaciones que les daban cada año, el se quedaba solo en Seoul y pesaba en tomar clases separadas de música, y para poder usar bien el japonés durante sus actividades en Japón, el se quedaba solo secretamente estudiando mientras los demás iban a jugar. Pero más que ganarles a otras personas, es sobre terminar su responsabilidad de convertirse en alguien del que él no se avergüence. Su competencia es excepcional.

    “No es que no quería perder hacia otras personas. Solo no quiero que las personas escuchen una mala voz. La idea de no querer ser una vergüenza para mi mismo es la realidad tras mi trabajo duro.” El agrego “Definitivamente e cambiado al pasado, es más claro lo que me gusta y lo que no me gusta, he perdido un poco de mis dudas expresándolo.”

    Choikang Changmin, quien es el encargado de las notas altas del grupo, admira diferentes interpretaciones vocales y expresiones. Cantando que es tocar aun sin fuerte técnicas vocales que se expanden rítmicamente, o cantando que colabora bien con el coro aun sin ser la parte principal, el pone atención a toda clase de voces. El tema de esta semana de “Elección de Músicos” es “Estática vocal con las que entrene.” Ellos hicieron quien él es ahora, y él cree que son parte importante de su entrenamiento vocal que lo guiaran. “Estos cantantes que personalmente me gustan. Estas son canciones que me han ayudado con mi entrenamiento vocal. Estas canciones no solo son para practicar, son necesidades que siempre cargo en mi vida normal.

    Mientras lo miraba por 1 hora, lo que sentí es que Choikang Changmin no es fuerte, pero en realidad tampoco es débil. Además, mientras la entrevista avanzaba, sus respuestas mostraron su habilidad de concentración, y el mostraba su punto moviendo su cabeza en respuesta. Aunque sus ojos son como de un venado que llorara en cualquier momento, también habían momentos que confirman que el también tiene puntos que son más fuertes como el rugido de un león.

    Envés de un “estilo de rosa” el que atrae a las personas por un momento debido a su fuerte olor y fascinante color, el es como un crisantemo el cual tiene una suave escancia y hace que las personas quieran quedarse cerca por más tiempo. Es la clase de existencia en la que cuando el tiempo pasa, su encanto florece.

    El primer álbum de elección de Choikang Changmin’
    Adam Lambert “For Your Entertainment (Tour Edition)”

    Yoo Young Jin, quien es un compositor en la compañía, me hizo practicar esta canción (If I Had You) cuando estaba haciendo mi solo (Big Time) en preparación para el SM Town del año pasado. El dijo que el tema de mi canción es como Adam Lambert. Cuando la escuche, el era un cantante fuerte en notas altas. Para mi, además de ser una parte de notas altas, pude encontrar el concepto para mi nueva canción “Big Time” a través de este estilo de música, y la practique. Esta canción combina eurobeat y un estilo de canto gritando que me gusta, he estado muy interesado en este estilo. El año pasado, estas voces se convirtieron en mi modelo a seguir. No es mi objetivo, pero hay muchos puntos y habilidades que fueron necesarios practicar y preparar. Cuando busco una forma de maximizar mi habilidad para “gritar canciones” esta canción me ayuda mucho.

    Cancion: If I Had You

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Segundo álbum que Choikang Changmin escogió
    Boyz II Men “Nathan Michael Shawn Wanya”

    Una persona a la que le gusta la música le gustara ellos, ellos parecen sobresalir en esta calidad, pero creo que son un grupo que tiene la habilidad que no se puede explicar en palabras. Creo que el grupo en si tiene grandes habilidades a capella y corales. Creo que son un grupo que tienen muchos “algo” que va mas allá de musicalidad y mercado que conocemos, pero parece que es clase de habilidad es normalmente sepultada. En este álbum con la canción “I do,” la voz de Wanya Morris es Buena, y la línea de coro es Hermosa. Personalmente, esta es una canción que siempre he querido intentar.

    Cancion: I Do

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tercer álbum que Choikang Changmin escogió
    Raul Midon “State of Mind”

    Escuchando este álbum, tuve el deseo de aprender a tocar la guitarra. Para una persona a la que le gusta la guitarra, el acompañamiento de guitarra de este músico es fresco y raro. El es visualmente incapacitado pero es una maravilla que puede digerir el ritmo tan perfectamente con su extraño acompañamiento. La canción “State of Mind” es diferente a otras canciones, y yo estaba especialmente interesado en la parte en la que el canta el rap. Es probablemente porque he hecho muchas canciones de baile, que me gusta la melodía y el ritmo. Ya que trae a mi mente un gran tema, me gusta más. No muchas personas lo conocen, pero puede que estoy orgulloso de que solo yo lo conozca? Quiero que este músico sea mi meta por algo de tiempo.

    Cancion: State of Mind

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuarto album que Choikang Changmin escogió
    Craig David “The Story Goes…”

    Personalmente me gusta la canción “Don’t Love You No More.” La primera vez que la escuche si saber la letra, pensé que era una confesión persistente de amor. Me gusto y cuando busque la letra, la parte en que simplemente expresa “Ya no te amo” me llego al corazón. La canción y la calidad de la guitarra encajan, no usa el sonido de muchos instrumentos. Tiene un sentimiento de misterio de la melodía y la sencilla letra. Y después se convierte en un con el rap de rítmico de Craig David, el mejor tono sale.


    Cancion: Don’t Love You No More

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Quinto álbum que Choikang Changmin escogió
    M.Y.M.P “Acoustic Proposal”

    cuando vez el simple estilo de canto con la guitarra acompañando, parece que encaja en un pequeño y callado club, en el cual tengo experiencia, y el rap rítmico muestran la habilidad, pero aunque la voz de este músico es pequeña, tiene una hermosa voz que tiene la habilidad de tocar el corazón del que lo escucha. Aunque no hayan características llamativas, puedo decir que simplemente roba los oídos de las personas? A través de la simplicidad de la voz, creo que tiene la habilidad de conmover a la audiencia, y lo envidio.

    Song Name: Say You Love Me

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya que hay limites en mi canto, también hay muchas posibilidades de expansión
    Viendo en las elecciones de canciones, Choikang Changmin literalmente odia ser restringido por su habilidad vocal. “Lo que quiero expresar siempre es diferente. Como un actor siempre interpreta un personaje diferente, cada vez que un álbum sale o cada vez que subo al escenario, quiero intentar una transformación diferente. Aunque hay muchas personas que tiene un punto de vista cerrado sobre mi habilidad vocal, no cambiare mis pensamientos de ser un cantante que es diferente de los demás pero siempre crece junto a ellos.


    En 7 años de actividades, el escenario la letra para 4 canciones. Cuando le preguntamos “No compones?” el dijo “Puedo claramente ver mis limites, pero odiara pretender ser un “artista” al hacer composiciones a medias solo por diversión” dijo el “Tengo que ser fiel a la regla general de que el cantante debe ser bueno cantando” el explico “la letra de canciones inicia con eso.”

    Sobre sus propios límites, el pregunto en respuesta “Paradójicamente, no podría significar que hay más posibilidades de crecimiento? Ahora creo que soy un cantante con muchos límites. Pero, me consuelo a mi mismo diciendo de que también hay muchas posibilidades de mejorar. Los límites de mi canto y los límites de mi poder de expresión, todas son tareas que debo resolver. Y entonces, puedo apuntar hacia ellas. Cada día, poco a poco estoy llegando a mi sueño de ser un cantante que puede expandir el rango de sonido dentro de mi.”

    Translated by fandomrelated

    Arantxa
    JYJ Fan

    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Mi cuerpo en Lima/Mi mente con Yunnie

    Re: NAVER ELECCIÓN DE MÚSICO, UNA ENTREVISTA CON CHANGMIN

    Mensaje por Arantxa el 29th Marzo 2011, 11:13 am

    waaa.... liinda la entrevizta de Min...
    El ez mi ejemplo de viida, quiziera zer tan persistente como El...
    Ame laz songs que ezcogio... eztan zuper hermozaz ame la segunda ii la ultima.... waa la habilidad ke tiene Raul Midon con la guitarra ez admirable, me guztaria tokar como El ='(
    Graciaz =)

      Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:56 am