JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    ÉXITO SIN DRAMA INNECESARIO… LO QUE ‘PARADISE MEADOW’ NOS DEJO

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    ÉXITO SIN DRAMA INNECESARIO… LO QUE ‘PARADISE MEADOW’ NOS DEJO

    Mensaje por Made13 el 24th Marzo 2011, 8:03 pm




    El drama de SBS ‘Paradise Meadow’ termino el 15 bañado en el olor de la primavera.

    ‘Paradise Meadow’ llamo mucho la atención antes de salir al aire ya que era el drama debut de Changmin de TVXQ el cual fue editado completamente antes de salir al aire. Cuando inicio, recibió contante amor de los netizens en todo el drama que parecía encajar en la anticipación que vino antes de que saliera al aire. Aunque no fue calcificada como un “éxito” debido a que su rating saltaba en el 10% recibió un contante apoyo de los televidentes de todas las edades.

    ◇Exceso de drama no es necesario para tener éxito.. el drama natural tiene éxito en la historia


    El logro mas grande de ’Paradise Meadow’ fue la habilidad de atraer a los televidentes y mantener se popularidad a pesar de que no contenía drama innecesario. Los dramas con mucho drama en ellos son muy criticados, estos dramas son “molestos” y aseguran altos ratings. Por otra parte, dramas de buena naturaleza siempre han sido recibidos cálidamente pero nunca tienen mucho éxito en términos de rating.

    Aunque ‘Paradise Meadow’ no tuvo un rating alto, recibió mucho interés de los televidentes, tomando en consideración que estuco en el horario de las (8:50pm).

    ‘Paradise Meadow’ es la historia de dos personas que se casan a una joven edad, se divorcian y se vuelven a encontrar 6 años después en Jeju, solo para pelear, reconciliarse y volver a aprender a amar. No contenía secretos, actos de adulterio o una vuelta muy dramática que parecen tener los dramas ahora. No fue burbujeante y sorprendente como una bebida suave, envés, fue cálido, ligero y fresco como una comida saludable de la que nunca te cansas.

    ◇La majestuosidad de un drama 100% editado por adelantado

    ‘Paradise Meadow’, que salió al aire en SBS a las 9pm se convirtió en un tema muy hablado debido al hecho de que fue editado completamente antes de salir al aire.

    La filmación fue durante el periodo de 6 meses, desde el 17 de diciembre del 2009 hasta el 26 de mayo del año pasado, y fue completado en el transcurso de 6 meses. Gracias a estar trabajo, la hermosa vista de Jeju fue apropiadamente capturada en la historia, edición, música de fondo, transición de una escena a otra fluía e forma natural como el agua.

    Es muy diferente a los actuales dramas como ‘Secret Garden’ y ‘Sign’, que parecen estar siguiendo rápidamente el guion en cada episodio que terminaron cometiendo feos errores. Hasta el final completo del drama fue perfecto.


    La actriz principal Lee Yeon Hee dijo en una entrevista con ASiaE Sports “Honestamente, estaba preocupada de que las personas dijeran cosas malas del drama. Otros dramas pueden tomar en cuenta la opinión del público, pero nosotros no podíamos cambiar nada ya que la filmación ya había terminado y todo ya estaba completado” y “Pero la forma en que el drama fue completado me mostro una vez más la importancia de crear un drama de alta calidad, aun cuando tome tiempo completarlo.”
    El director del drama, un drama romántico bien hecho, no fue nadie mas que Cheol Gyu de ‘Daemul’. El pudo mostrar su único estilo y fue aplaudido por su talento de atraer a los televidentes profundamente a la hisotria en cada episodio.




    ◇De personaje principal a personaje secundario.. “Un redescubrimiento de los acotes.”

    Si fuera a escoger los beneficiaros de ‘Paradise Meadow’, esos serian Shim Changmin (Choikang Changmin) y Lee Yeon Hee. Shim Changmin pudo ganarse el título de “actor” con este drama y Lee Yeon Hee pudo callar las controversias que rodeaban su actuación. Ellos fueron bañados en elogios por parte de los televidentes por sus diversas emociones, desde los momentos libres y felices hasta los tristes y sinceros.



    Source: [asiae +Yuaerubi]

    Arantxa
    JYJ Fan

    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Mi cuerpo en Lima/Mi mente con Yunnie

    Re: ÉXITO SIN DRAMA INNECESARIO… LO QUE ‘PARADISE MEADOW’ NOS DEJO

    Mensaje por Arantxa el 25th Marzo 2011, 9:21 am

    waaaa.... muuero por ver eze drama, dezde el rpiimer momento me parecio interezante... no zolo por Min, aunnke El ez la razon principal, zino porke la trama ezta zuper...
    "Paradise Meadow" ez zin duda un exito.....
    Graciaz =)

    Megumi-♥-
    JYJ Fan

    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Lima · / Perú / -♥- Chunnie-♥-Jae

    Re: ÉXITO SIN DRAMA INNECESARIO… LO QUE ‘PARADISE MEADOW’ NOS DEJO

    Mensaje por Megumi-♥- el 25th Marzo 2011, 10:34 am

    wowowwowowowo Min oppa *o* •Tendre que ver el drama ‘Paradise Meadow' ... y pz salio Todo bien y Te ganasTe el TiTulo de acTor ahahahaha me hace senTir muy orgullosa y Feliz
    FeliciTaciones Min oppa -♥-
    =)

    Gracias por la infoO =)

    Ra Hyun Shin

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: ÉXITO SIN DRAMA INNECESARIO… LO QUE ‘PARADISE MEADOW’ NOS DEJO

    Mensaje por Ra Hyun Shin el 25th Marzo 2011, 7:02 pm

    todavia no lo he visto, pero tengo que verlo de todas maneras xq debe star muy xvr

    Contenido patrocinado

    Re: ÉXITO SIN DRAMA INNECESARIO… LO QUE ‘PARADISE MEADOW’ NOS DEJO

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


      Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:53 am