JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

“SUNGKYUNKWAN SCANDAL” COMENTARIOS DE TELEVIDENTES EXCEDE LOS 400,000

Comparte

Made13
    JYJ Fan

“SUNGKYUNKWAN SCANDAL” COMENTARIOS DE TELEVIDENTES EXCEDE LOS 400,000

Mensaje por Made13 el 21st Marzo 2011, 7:14 pm

El poder de Park Yoochun no se puede subestimar.

La pizarra de mensajes del drama que salió el aire el año pasado “SungKyunKwan Scandal,” ha llegado a los 401,00 cometarios el 20 de marzo. El 18 de marzo el televidente Ms.Sohn Sook Ja escribió “El estudiante ha cedido su posición” convirtiéndose en el personaje principal del post de 400,000. A esto, los leales fans de “SungKyunKwan Scandal” escribió “Felicidades estudiante Sook Ja”, “Senior Sohn, felicidades en ser el comentario número 400,000” y otros comentarios.

El exitoso drama de SBS “Secret Garden,” cuyo rating excedió el 30% este año, tiene aproximadamente 44,000 cometarios en su pizarra de mensajes. Pero la popularidad de Park Yoochun y los demás tuvo una respuesta apasionada que hay que tomar en consideración. Aunque el rating de “SungKyunKwan Scandal” normal de 12.8% pero la lealtad de la audiencia ha sido más grande que en los demás dramas.

La audiencia a seguido usando los términos usados en SungKyunKwan como “Escolar” y “Superior” creando un ambiente interesante. Aunque “SungKyunKwan Scandal” termino hace mucho, en la pizarra de mensajes de SungKyunKwan aun hay mucha pasión hacia “SungKyunKwan Scandal.”

El ejecutivo de KBS drama, Lee Kang Hyun dijo “De los dramas producidos por KBS el año pasado “SungKyunKwan Scandal” recibió la respuesta más apasionada de la audiencia. “Baker King Tak Goo” y “The Slave Hunters” tuvieron un alto rating y fueron exitosos.

Source: [Sports Hankooki ] + [BaiduTVXQ ]

DidyJ
    JYJ Jr.

Re: “SUNGKYUNKWAN SCANDAL” COMENTARIOS DE TELEVIDENTES EXCEDE LOS 400,000

Mensaje por DidyJ el 21st Marzo 2011, 8:35 pm

Ya lo creoo!! si hasta MI MAMA amo ese drama! HASTA MI PAPA! se qeudo viendo un ep conmigo ! xD dijo k staba interesante y se salio corriendo creo ! xD ♥

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 21st Marzo 2011, 9:34 pm

xD!! el poder de Chunnie xD!! atrae a todo el mundo..
    eze drama ez zuper...
    Graciaz =)

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Mensaje por Megumi-♥- el 23rd Marzo 2011, 2:28 pm

'SungKyunKwan Scanda' -♥- ahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahhahha

es el Drama que me hizo reír, llorar, soñar, enamorarme y disfrutar de todo las canciones, los actores, el drama para mi fue perfecta todo fue tan bien acompañado ahahahahaha que puedo decir es genial tienen que verla y sentiran maripositas asii de voladoras en el estomago por las canciones en especial por la canción de Junsu oppa es genial la voz que posee me hace soñar y enamorarme cada día mas la escucho en el carro a la hora de irme a estudiar y ahahahah los amoooooO-♥-

•Y pz es hermosa y por eso el publico se apego mucho y por ello los apoyan .

Gracias por alegrarme el dia con la infooO
    =) ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm

Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:14 pm