JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

Mensaje de JYJ por el Fanmeeting "White Day" video traducido

Comparte

Made13
    JYJ Fan

Mensaje de JYJ por el Fanmeeting "White Day" video traducido

Mensaje por Made13 el 21st Marzo 2011, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Transcripción del video]

Vídeo de JYJ: Mientras se preparan para reunión con las fans ...

JYJ: Hola! Somos JYJ Junsu, Jaejoong, Yoochun.
    JJ: Todo el mundo, hola! Nosotros .. hoy... ¿por qué estás tan elegantemente vestido?
    YC: Sí
    JJ: Sí, hice mi maquillaje y mi estilo de cabello ... y me vestí así ... y …… hoy es nuestra reunión de fans. Todos ustedes ya están sentados en sus asientos en estos momentos. ¿Vamos a empezar pronto?
    YC: quedan 15 minutos
    JS: Sí, nos quedamos 15 minutos.
    JJ: Va a empezar pronto. Junsu se vistió con una camisa y se ve muy cool [T / N: inseguro de esta parte! T_T] Todos, ¿Saben eso?
    YC: ¿qué es eso?
    JJ: Un poco más y ¿Qué día vendrá?
    YC: ¿Sí? ¿Qué día se viene?
    JS: ¿Qué día será ese?
    YC: Chicos ¿están hablando del White Day?
    JJ: Ayyy ... no puede ser sólo eso ...
    YC: Entonces ¿De qué están hablando?
    JJ: White Day ... (risas), porque el comienzo es tan emocionante ….. sí ... nosotros ... porque hemos tenido …... Tuve un incidente muy triste ... Yo sólo recibió dos chocolates.
    YC: Yo recibí tantos chocolates [N / T: No estoy seguro si eso es exactamente lo que él dijo]
    JJ: Una vez fue mientras yo estaba caminando por la calle, y alguien al azar "¡oh! Es Hero Jaejoong! "Y me dio chocolate.
    JS: * risas *
    JJ: En otro tiempo, es Junsu ...
    YC: sólo obtuviste el chocolate? no te dieron el número de teléfono?
    JJ: Yo sólo recibí el chocolate ... Y otra vez fue cuando fui a ver musical el musical de Junsu. Estaba allí y una fan de Junsu "¡Oh! Jaejoong oppa esta aquí también! "y me dio un chocolate ...
    JS: ha tenido un chocolate por mí ...
    JJ: Así es ... (risas Junsu) ... Yo sólo recibí dos. ¿Qué pasa con Yuchun-sshi?
    YC: yo también .. Jyun-sshu ... cuando fui a ver el musical de Junsu….. el personal me lo dio a mí. Pero no todos nos dieron?
    JJ: Así es ...
    YC: Hyung tuvo uno y yo también tuve uno.
    JJ: ¿qué pasa con Junsu?
    JS: Yo sólo recibí ese también?
    YC: Ese es el único...
    JJ: es por eso que ... sobre el White Day ... de alguna manera ... tenemos un mal presentimiento sobre esto ...
    YC: es cierto ...
    JJ: Qué .. no hay mucha gente que nos dio chocolates ... pero quiero darles a todo el mundo allá afuera. Sólo tengo a todos los que puedo dar .... y que será para toda mi vida. ¿Qué hay de ti Junsu-sshi? ahhh .. ¿qué hay de ti Yuchun-sshi?
    JS: I. ERH ....
    JJ: espera .. primero ... ¿qué pasa con Yuchun-sshi?
    YC: No estoy seguro de mi mismo ... ahora .. si realmente tengo que elegir, sería a nuestras madre de nuestras familias ... y lo más importante es, por supuesto, a todos los fans ... [N / T: no se puede realmente entender lo que está diciendo T__T]
    JJ: Así es .. ¿qué hay de ti Junsu-sshi?
    JS: Tengo el mismo pensamiento también.
    JJ: ¿por qué? ... no digas las mismas cosas que nosotros.
    YC: Di lo que tu sientes
    JS: No los estoy siguiendo chicos ... pero realmente me siento de esa manera ...
    JJ: por favor, di algo personal acerca de lo que tu corazón realmente siente ...
    JS: hmm ... por supuesto ... creo que debemos darles caramelos a nuestros fans ...
    YC: ¿Les darás caramelos? ¿O qué les darás?
    JS: Porque es el White Day, por supuesto que tenemos que darles caramelos. ahhhhhhh
    JJ: ¿qué estás diciendo "ahhh"? ¿por qué razón?
    JS: porque es una pena ..
    JJ: ¿qué es una pena?
    JS: tenemos que cortar con todo el mundo .. y ..
    JJ: ahh .. no se puede cortar .. tienes que conocer a todos ...
    YC:¿quieres cortar con todo el mundo?
    JJ: no se puede cortar con todo el mundo ...
    JS: * risas *
    JJ: Tienes que conocer a todos ...
    JS: tenemos que conocer a todos [N / T:. Que se pronuncia "conocer" realmente con precisión], pero no podemos hacer eso por lo que es una lástima ...
    JJ: debido a las limitaciones de tiempo, hay partes que no podemos hacer .. y en tenemos prácticas para el concierto ... el Tour por Asia ... aunque no se iniciará en Corea, pero estamos estudiando las posibilidades de tener un concierto en Corea .. y esperamos nuestra próxima reunión de fans ... no hay nada que se pueda hacer, ¿verdad?
    JS: Eso es correcto ...
    JJ: Vamos a trabajar duro por el bien de las fans que han venido a la reunión de fans de hoy y le mostraremos un montón de cosas.
    JS: y deseo que la reunión de fans proceda sin problemas y al finalice hermosamente para todos las fans y pueden crear buenos recuerdos de esta reunión de fans ... estamos agradecidos con todos... hasta ahora ... Este es JYJ ... * Jae se ríe * ¿Por qué no lo están haciendo?
    YC: 1,2,3 ....
    JYJ: hasta ahora, este es JYJ
    JJ: ¡GRACIAS!

Credito : Crystal8872 + hyem80

DidyJ
    JYJ Jr.

Re: Mensaje de JYJ por el Fanmeeting "White Day" video traducido

Mensaje por DidyJ el 21st Marzo 2011, 8:34 pm

Gracias! lo ame! ♥

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 21st Marzo 2011, 9:16 pm

waaa.. xD!! morii
    Muii lindooo!! xD!! miz oppas siempre tan liindoz!
    Graciiaz =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm

Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:14 pm