JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

JAEJOONG : “PUEDE QUE HAYAN COSAS NEGATIVAS POR LOS TATUAJES..” UNA CONFESIÓN DE CREENCIA

Comparte

Made13
    JYJ Fan

JAEJOONG : “PUEDE QUE HAYAN COSAS NEGATIVAS POR LOS TATUAJES..” UNA CONFESIÓN DE CREENCIA

Mensaje por Made13 el 20th Marzo 2011, 9:49 pm

Sobre los numerosos tatuajes en su cuerpo, Jaejoong mostro un honesto estado de mente.

En ELLE TV “Move Still with Jaejoong” que salió al aire el 18 de Marzo, cuando se le pregunto “Tienes muchos tatuajes?” Jaejoong pregunto “Es eso algo malo?”

Jaejoong dijo “Honestamente, hay muchos inconvenientes de tener tatuajes, hay veces cuando afecta my actuación y presentación, pero no me arrepiento de ellos.”

El continuo “Hasta ahora, he tatuado en mi cuerpo las cosas en mi vida que no deseo olvidar, cosas que me consolan, y cosas de las cuales estoy agradecido. El “Always Keep the Faith” es la creencia que siempre he tenido.”

“Aunque no puedo ver el tatuaje en mi espalda, pero cuando logro verlos, me acuerdo de su significado y después de pensar sobre ello, me doy cuenta de cosas de as que realmente tengo que estar agradecido, y este es su propósito. En realidad no siento que tengo tatuajes en mi cuerpo, así que me siento muy curioso de cómo va a salir las fotos” dijo él con una expresión de curiosidad hacia sus tatuajes.

a esto, los televidentes tuvieron muchas reacciones como “Me siento conmovido al ver el tatuajes de TVFXQ”, “Jaejoong ya no te hagas mas tataujes”, y mas comentarios.

Shared by: tohosomnia.net

ShadowEri

Re: JAEJOONG : “PUEDE QUE HAYAN COSAS NEGATIVAS POR LOS TATUAJES..” UNA CONFESIÓN DE CREENCIA

Mensaje por ShadowEri el 24th Enero 2012, 8:50 pm

><

Chriis ^-^

Re: JAEJOONG : “PUEDE QUE HAYAN COSAS NEGATIVAS POR LOS TATUAJES..” UNA CONFESIÓN DE CREENCIA

Mensaje por Chriis ^-^ el 22nd Febrero 2012, 9:32 pm

NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA EL TENER TATUAJES Y BIEN XQ
    PARA EL REPRESENTA ALGO BUENO.!!!

shinigami31

Mensaje por shinigami31 el 23rd Febrero 2012, 9:57 pm

Es verdad, la cuastion no es ser extravagante y pavonearte por la cantidad de tatoos que te coloques en el cuerpo, sino el significado de ellos!!

FIGHTING!

Alexandra Gomez Rivera

Mensaje por Alexandra Gomez Rivera el 16th Abril 2012, 11:08 am

bueno jae ers un lindo chico pero aunque haigas explicado por que te los hicistes . no puedo decirte q estea bn aunque se q es tu cuerpo , pero solo te pido que te cuides mucho y ya no te hagas mas siii.pues tu no los necesitas.

kin gerijae

Mensaje por kin gerijae el 29th Noviembre 2012, 3:28 pm

jaejoongg eres relindo te amo un monton espero verte en peru otravez ya no te hagas ms tatuages malogran tu hermosura jae

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 pm

Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:18 pm