JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

LA HISTORIA DE LA ACTRIZ VETERANA SHIN YEONGSUK AL CONVERTIRSE EN UNA “XIAH BBA”

Comparte

Made13
    JYJ Fan

LA HISTORIA DE LA ACTRIZ VETERANA SHIN YEONGSUK AL CONVERTIRSE EN UNA “XIAH BBA”

Mensaje por Made13 el 18th Marzo 2011, 2:54 pm

[Bba es un término que se usa para las personas que son súper fans]

La veterana actriz de musicales Shin YeongSuk, altamente elogio a Kim Junsu quien se presento en un musical.

El 12 de marzo Shin YeongSuk tomo parte en el fanmeeting que fue en el estadio de Seoul y dijo “En un palabra, Junsu es un genio”.

En el día del fanmeeting Shin YeongSuk elogio grandemente a Junsu diciendo “Junsu es alguien que tiene un sentido real de sensibilidad el cual no todos tienen.” Y “Y esa es la habilidad de conmover el corazón de las personas, pero no todos tienen esta clase de habilidad.”

Ella escogía a Junsu como su hombre ideal y dijo “Habrá un encoré pronto. Estaré presentadome así que espero que Junsu también pueda presentarse.”

Kim Junsu recibió elogios de sus compañeros de grupos. Kim Jaejong dijo “El es mejor de lo que era antes, la improvisación fue muy buena. Y el puede que se convierta en un gran actor musical.” Park Yoochun dijo “Entre mas se presenta, mas muestra a las personas de lo que el esta hecho.”

credit: todaykorea

xarisa

Re: LA HISTORIA DE LA ACTRIZ VETERANA SHIN YEONGSUK AL CONVERTIRSE EN UNA “XIAH BBA”

Mensaje por xarisa el 18th Marzo 2011, 6:06 pm

junsu ♥_♥

Arantxa
    JYJ Fan

Re: LA HISTORIA DE LA ACTRIZ VETERANA SHIN YEONGSUK AL CONVERTIRSE EN UNA “XIAH BBA”

Mensaje por Arantxa el 19th Marzo 2011, 10:16 pm

waaa.. cuanto atrae Junsu... xD!!
    Aii Delfiin!! creo ke hazta mi mamá lo ama.... xD!!
    Graciiaz =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 pm

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:00 pm