Hola chikas como estan .. bueno denuavo invadiendo sus pantallas, empieza mi testamento:
las chikas k asistieron a la reuna de marzo en el parke castilla
gracias en serio ... bueno a las k no .. lo k se acordo fue que se han formado sedes donde se van a practikas los fanchants de las canciones con las k vamos a concursar el 17 de julio
... debido a que muchas no pueden reunirse en una sola kasa i todoo esooo bueno en fin io i unas amigas hemos exo una sede la cual la llamaremos la hunter cueva XD¡¡¡ en fin chikas las que estan segurisisimas de que van a participar en el concurso de barras del 17 de julio i esten planeando comprar su entrada i pertenecer a la barra de TVXQ las esperamos ... para poder coordinar mejor chikas agreguenme este es mi correo para poder mandarles las fechas de los dias en los que nos reuniremos en si seran todos los domingos .. nosotras les enseñaremos los fanchants antiguos i los nuevos xsiacaso les enseñaremos los antiguos no vaya a ser k algun loko pongaa hug i no saben el fanchant i todoo l esfuerzoo al caño.... bueno me agregan i m mandan un mensaje k son hunter cosa k las pongo n un grupo i ia pss mas facil para ubicarlas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amante de jae porsiempre xD¡¡¡¡ia chikas los segundo ... llamen a mas chikas k se animen x k no solo keremos ser 70 ... debemos ser 150 o mas para poder luchas i defender el honor de DBSK ........ bueno llamen a sus amigas i k se unan a la huntercueva ... las reunas obligatorias son las k ace el mismo REDOCEAN debido a que nos toman examen algo asi ........... iooooooo m encargare de k esten al dia con todo lo que esta pasando en esto de las barras x esoo chikas no tengan miedoo n agregarmeee ... una hunter i lo hizoo i m dijo k sii asistira a las reunas k agamos nosotras xcierto el lugar es en elparke castilla si somos menos de 6 en la kasa de una amiga k vive a dos cuadras del centro comercial arenales.......si pasamos ese limite nos tenemos k ir alparke castillas .. una amiga tiene un parlante i de ahi podemos practikar los chants................. sin nada mas k decir les dejo denuevo mi correo cualquier cosa chikas noo duden en preguntarme pero k no sea via bloghunter k sea x k msn x k ahi paro mas seguido pleaseeeeeeeee
las chikas k asistieron a la reuna de marzo en el parke castilla