JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

SEDE HUNTER

Comparte

katrinaheroloves

SEDE HUNTER

Mensaje por katrinaheroloves el 17th Marzo 2011, 11:44 pm

Hola chikas como estan .. bueno denuavo invadiendo sus pantallas, empieza mi testamento:
    las chikas k asistieron a la reuna de marzo en el parke castilla ^^ gracias en serio ... bueno a las k no .. lo k se acordo fue que se han formado sedes donde se van a practikas los fanchants de las canciones con las k vamos a concursar el 17 de julio sonrisa ... debido a que muchas no pueden reunirse en una sola kasa i todoo esooo bueno en fin io i unas amigas hemos exo una sede la cual la llamaremos la hunter cueva XD¡¡¡ en fin chikas las que estan segurisisimas de que van a participar en el concurso de barras del 17 de julio i esten planeando comprar su entrada i pertenecer a la barra de TVXQ las esperamos ... para poder coordinar mejor chikas agreguenme este es mi correo para poder mandarles las fechas de los dias en los que nos reuniremos en si seran todos los domingos .. nosotras les enseñaremos los fanchants antiguos i los nuevos xsiacaso les enseñaremos los antiguos no vaya a ser k algun loko pongaa hug i no saben el fanchant i todoo l esfuerzoo al caño.... bueno me agregan i m mandan un mensaje k son hunter cosa k las pongo n un grupo i ia pss mas facil para ubicarlas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] wiii amante de jae porsiempre xD¡¡¡¡
    ia chikas los segundo ... llamen a mas chikas k se animen x k no solo keremos ser 70 ... debemos ser 150 o mas para poder luchas i defender el honor de DBSK ........ bueno llamen a sus amigas i k se unan a la huntercueva ... las reunas obligatorias son las k ace el mismo REDOCEAN debido a que nos toman examen algo asi ........... iooooooo m encargare de k esten al dia con todo lo que esta pasando en esto de las barras x esoo chikas no tengan miedoo n agregarmeee ... una hunter i lo hizoo i m dijo k sii asistira a las reunas k agamos nosotras xcierto el lugar es en elparke castilla si somos menos de 6 en la kasa de una amiga k vive a dos cuadras del centro comercial arenales.......si pasamos ese limite nos tenemos k ir alparke castillas .. una amiga tiene un parlante i de ahi podemos practikar los chants................. sin nada mas k decir les dejo denuevo mi correo cualquier cosa chikas noo duden en preguntarme pero k no sea via bloghunter k sea x k msn x k ahi paro mas seguido pleaseeeeeeeee jae

Arantxa
    JYJ Fan

Re: SEDE HUNTER

Mensaje por Arantxa el 18th Marzo 2011, 11:39 am

Hola...
    no pude iir el sabado... tuve una emergenciia pero enserio keria eztar ahii... te agregare.. aun no eztoii zegura si voi a Kpop idol porke ahoriita eztoii en la quiebra.....
    Pero laz apoiiare en todo.. i por ahii ke se me da un milagro ii voii tengo ke eztar preparada por siaka....
    Graciaz.
    =)

ingriD~
    JYJ Jr.

Mensaje por ingriD~ el 18th Marzo 2011, 1:26 pm

aaaaa.. yo ya me compre mi entradita =D asiq de hecho ire al idol~
    sobre las reus.. bueno ya sabes como haremos =) *tratare de ir las veces q pueda sonrisa
    muchas gracias x la info amix
    nos veremos muy pronto =D

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Mensaje por Megumi-♥- el 18th Marzo 2011, 2:16 pm

ahahhahaha Hola Katrina ^^ , pz zii fui a la reunion el sabado en el parque casTilla me hubiera gustado conocerTe xD llegue arenales a las 2:50pm y ya no estaban asi que me fui con mi prima preguntando y encontramos alas chicas de la barra ya estoy aprendiendome los chants ahahahaha bueno yo estoy en la sede de SJL asii que vamos chicas animen a sus amigas para que griten disfruten y canten con nuestros oppas sera geniall asi que vamos apoyar a nuestros amados oppas bueno espero conocer a las chicas del foro solo me encontre con una pero no recuerdo como se llama xD Gomen pero ama a Junsu -♥- eso si recuerdo ...

asi que vamos apoyarlos chaooO katrina cuidate y que tengas un excelente dia

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 18th Marzo 2011, 10:13 pm

Waooo n serio n dan muchoo mas orgullo de ser cassiopea ^^, en serio son las mejores en poner todo el interes en apoyar a los 5 bebos pero bueno chikas pasen la voz a las chikas k no tengan sede k estamos con las puertas abiertas i de una vez poder poner fechita para la primera dongbangreuna ......
    aki ls dejo denuevo mi shinki correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    i les deseooo buena suerte con sus chants ^^, de ley vamos a ganar chikas pero el dicho es el mismo NO SEAMOS SOLO CANTIDAD SINO CALIDAD¡¡¡ eso los vamos a aplicar ^^, ^^

VAMOS CHIKAS PASEN LA VOZ A SUS AMIGAS HUNTERS I K EMPIEZEN LAS REUNAS CUANTO ANTES PARA ESTAR BIEN PREPARADITAS PARA EL IDOL DE JULIO I LAS CHIKAS QUE NO PUEDAN COMPRAR SUS ENTRADAS AVISEN I LE BUSCAREMOS UNA SOLUCION SIP?. . CASSIOPEA UNIDA JAMAS SERA VENCIDAAAAA ^o^
    JAE ERES EL HOMBRE MAS HOT I BELLO K PUEDE HABER EN EL MUNDOOO ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 pm

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:03 pm