JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    [17/03/11] C-JeS demanda al inversor Park y H Dream por difamación y falsos cargos contra JYJ

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    [17/03/11] C-JeS demanda al inversor Park y H Dream por difamación y falsos cargos contra JYJ

    Mensaje por Made13 el 17th Marzo 2011, 1:52 pm




    La parte de JYJ, sobre la reclamación de fraude en los conciertos del año pasado, toman una fuerte acción legal.

    C-JeS Entertainment, que es la encargada del management de JYJ, ha decidido emprender una fuerte acción legal contra la reclamación que sostiene que [Park] ha sufrido perjuicios debido al fraude relacionado con los showcase americanos del año pasado.

    H Dream (T/N: la compañía de Park), que ha interpuesto una demanda argumentando que fue defraudado por Kim XX que reclamaba ser un sub-contratista de la gira americana de JYJ, incluyó/mencionó a JYJ y C-JeS en su reclamación que se distribuyó a los medios de comunicació. Contra esto, C-JeS planea tomar una fuerte acción legal.

    La reclamación que H Dream distribuyó a los media de comunicación sólo establece que invirtió en Kim XX. No hay información especifica que lo relacione con C-JeS Entertainment o Warner Music. Sólo hay especulaciones unilaterales. Por lo tanto, no cabe duda y es obvio que lo anterior no logra establecer que haya fraude (por C-JeS). Esta acción es, por supuesto, una reclamación falsa contra Inocentes, y también una difamación a través de la publicación de hechos falsos. Por lo tanto, C-JeS ha decidido llevar esto esctricamente, a través de la ley.

    El abogado de la firma de abogados Sejong, Lim Zhang Hyuk, que representa a C-JeS, dijo: “Siempre han habido acciones como esta (por parte de H Dream/Park) que utilizan el hecho de qiue los artistas con reacios a convertirse en el objeto de artículos en contextos desagradables (T/N: para conseguir dinero u otros beneficios de los artistas). JYJ, hasta el momento, ya han recibido peticiones muchas veces y las han sufrido. Pero este caso en particular sobrepasa los límites de lo que se puede soportar, por lo que C-JeS decidió tomar una fuerte acción legal.” El abodago además comentó: “Casos como este son un daño crónico sufrido, no sólo por JYJ sino por otros artistas. Pedimos a los fans y a los medios de comunicación que cooperen para que casos como este no ocurran otra vez.”

    Además, el director de C-JeS Entertainment Paek Chang Ju dijo: “los que sufrimos daños financieros y psicológicos debiedo a la inexperiencia de la agencia promocional de la gira americana fuimos nosotros. JYJ, ya que habían hecho una promesa a sus fans, no culparon a la agencia promocional sino que pagaron ellos mismos todos los gastos adicionales para completar los conciertos. A pesar de esto, [Park y H Dream] distribuyeron a los medios una reclamación que no tenía nada que ver con nosotros. Por esto, vamos a tomar una fuerte acción legal.”
    Credits: JYJ3

    xarisa

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Re: [17/03/11] C-JeS demanda al inversor Park y H Dream por difamación y falsos cargos contra JYJ

    Mensaje por xarisa el 18th Marzo 2011, 6:14 pm

    tiene que defender sus derechos jyj F kisses♥

      Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:01 pm