JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    110311 Controversia por el rechazo de JYJ a aparecer en ‘Radio Paradise’

    Comparte

    RoMi
    JYJ Hunter ♥

    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 23
    Localización : lima per my pront al lad de junsu!!

    110311 Controversia por el rechazo de JYJ a aparecer en ‘Radio Paradise’

    Mensaje por RoMi el 17th Marzo 2011, 10:30 am

    110311 Controversia por el rechazo de JYJ a aparecer en ‘Radio Paradise’ – “No evitamos la aparición intencionalmente”





    El rechazo de JYJ al pedido hecho por ‘Yoo Hee Yeol’s Radio Paradise’ de KBS Cool FM para que aparezcan en el programa ocasiona otra controversia.
    El 9 de Marzo al amanecer, el PD de ‘Radio Heaven’ realizó un programa especial sobre TVXQ y JYJ durante el programa de radio ‘Midnight Restaurant’. Yoon Sang-hyun PD dijo, “En estos días algunas personas siguen diciendo que TVXQ es quien hace a los fans de JYJ, mientras que el lado opuesto también clama que es JYJ quien hace a los fans de TVXQ, creando una atmósfera extraña. Por lo tanto, en el ‘Midnight Restaurant’ de hoy decoremos el programa escuchando alternativamente las canciones de ambos equipos, TVXQ y JYJ.”
    Durante la emisión, Yoon Sang-hyun PD reveló que, “‘Radio Heaven’ ha llamado al manager de JYJ un par de veces para hablar sobre las instrucción de emisión para una aparición regular, sin embargo, al final, no pudieron lograrlo.” Lo que causó curiosidad entre los fans de JYJ.
    Actualmente JYJ no está en condiciones de tener tranquilamente actividades grupales en las emisoras. A principios de este año, JYJ se sumergió en otras controversias cuando su reality show, que iba a ser emitido por el canal QTV, fue suspendido. Considerando la situación, el comportamiento de representante de JYJ al rechazar la aparición en un programa de radio popular ha estado llamando mucho la atención.
    El representante de JYJ explicó a Newsen por medio de una conversación telefónica que, “En este punto, no entendemos por qué la historia sobre el pedido de participación fue distorcionado, pero nunca evitamos ese pedido intencionalmente. Pueden haber muchas razones por las que un artista puede o no aparecer en un programa, mientras que el que un artista no pueda asistir a pesar de que se lo piden es algo innusual.”
    “JYJ está deseoso por apararecer en las emisoras y desea enormemente tener ese tipo de oportunidades. Sin embargo, desde Enero los miembros han estado involucrados en frecuentes actividades en el extranjero, por ejemplo, Kim Junsu con las actividades de su musical, por eso es que les resulta imposible aparecer en la radio.” Él dijo que, “Parece que hubo un malentendido durante el proceso de comunicación. Si el programa se ajusta a la imagen del grupo y su intinerario, estaremos deseosos de aparecer en cualquier momento.”


    credit: Newsen
    trans: sharingyoochun.net
    Traducción al español: Romi@My Destiny
    Compartido por: sharingyoochun.net + My Destiny+OurJYJ

      Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:54 am