JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    110316 JYJ dona 600 millones de Won

    Comparte

    Andreaa*
    JYJ Fan

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Lima - Perú

    110316 JYJ dona 600 millones de Won

    Mensaje por Andreaa* el 16th Marzo 2011, 8:01 pm



    JYJ donó 600 millones de won a través de World Vision para ayudar en las actividades de socorro en las áreas de Japón, que fueron más afectadas por el terremoto.

    La donación de JYJ de 600 millones de won se podrán utilizar para proporcionar suministros de emergencia a las zonas de Sendai y Fukushima, que fueron mayormente afectados por el terremoto, para ayudar en la reconstrucción y restauración de las ciudades, para ayudar en la creación de un lugar para que los niños descansen y se relajen, así como otros programas.

    JYJ no va a parar de donar, ellos también planean participar activamente en el alivio de desastres a largo plazo. En las nueve ciudades que estarán para la gira mundial que comenzará en Bangkok, informarán a la gente sobre la gravedad de los daños por el gran terremoto, y planean enviar continuamente mensajes de apoyo a través del World Visión Japón.

    Durante el período de la Gira Mundia, usando el sitio web de SNS World Tour el cual se ha conectado a su sitio oficial, planean desarrollar una campaña de apoyo llamado "Ganbare (lo mejor de ti) Japón", junto con los aficionados de varios países, así como un programa de donación, junto a World Vision. Durante su concierto en Corea, el cual es la última parada en su gira mundial, planean reunir voluntarios allí y hacer preparativos para un acontecimiento significativo.

    JYJ dijo: "En realidad sentimos un gran peso y habían pensamientos indecisos sobre el hecho de revelar acerca de nuestra donación. Pero creemos que nuestras acciones serán capaces de convertirse en un impulso para las personas a participar."

    También "En la actualidad, esperamos que nuestra donación sea sustancialmente utilizada para ayudar a las zonas que han sido más afectadas por el terremoto. Esperamos que el pueblo de Japón haga todo lo posible para recuperar rápidamente su estabilidad."

    CR; christabel88@DBSKnights Andreaa*@JYJPeruHunters
    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:17 pm