JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    JYJ ‘A SWEET WHITE DAY DATE’ FANMEETING TERMINO EXITOSAMENTE

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    JYJ ‘A SWEET WHITE DAY DATE’ FANMEETING TERMINO EXITOSAMENTE

    Mensaje por Made13 el 14th Marzo 2011, 11:29 pm




    El fan meeting de JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu), ‘A Sweet White Day Date’ del pasado 12 de marzo en el estadio Jamsil se lleno con 7000 fans.

    Después de todos los problemas que JYJ ha tenido que soportar para ver a sus fans por casi 4 meses después del su concierto en noviembre, el fan meeting fue preparado con el concepto de White Day Date’ .El comediante Kim Beom Young guio el fanmeeting que duro 3 horas, JYJ canto canciones de su album mundial ‘The Beginning’ canciones como ‘Empty’, ‘Be My Girl’, y la canción del drama de KBS SungKyunKwan Scandal soundtrack ‘Chajatta’, también nuevas canciones de su reciente Music Essay ‘Their Rooms, Our Story’ llamada ‘Mission’ y ‘Nine’. El trió canto un total de 7 canciones durante el evento. El fan meeting también fue preparado con juegos de competencia entre equipos que consistían de los miembros y su manager, JYJ también rebelo su fan ideal a través del ‘Ideal Fans World Cup’, y otro segmento llamado ‘Talk Time with The Guests’, donde todas las fans se divirtieron en todo el programa.

    Mientras JYJ participaba en el ensayo antes del que iniciara el evento, los miembros revisaron brevemente el programa planeado para saber como estaba preparado. Ya que ha pasado mucho tiempo desde que vieron a sus fans como hermanas e hijas, se dice que los miembros mostraron constantemente una expresión sincera y vibrante y un acto profesional que entretuvo a todo el staff.

    El fanmeeting fue dividido en dos partes, incluyendo un receso de 20 minutos. Durante la conversación de las actividades de JYJ desde su primer showcase en Octubre, Kim Junsu dijo “Estaba muy preocupado de si podría asistir al fan meeting, pero estoy feliz de que el evento continuara sin problemas,” pero “Fue un terremoto serio en Japón. JYJ desea la seguridad de todas nuestras fans en Japón” el expreso su simpatía.

    En el 2do segmento en ‘Invitation of JYJ’s Guests’, el actor musical Shin Young-suk, el miembro del grupo de baile Cool, Kim Sungsu, y el nuevo actor Park Yoohwan asistieron. Kim Sungsu elogio a Kim Jaejoong diciendo “No he pasado mucho tiempo cerca de Kim Jaejoong, pero el es un amigo con un alma pura”. Mientras tanto se le pregunto a Park Yoohwan a que miembro de JYJ se quería parecer y el respondió “Kim Jaejoong” envés de su propio hermano Park Yoochun lo que causo risas de la audiencia.

    Otro segmento ‘A Musical Song You Want to Hear from JYJ’, Shin Young-suk canto una canción del musical “Mozart!” llamada ‘Hwang Geum Byul’ con JYJ la cual tuvo una gran respuesta de las fans. Durante el segmento ‘Ideal Fans World Cup’ JYJ comento y escogió a la fan de 16 años que dijo “Soy una fan que simplemente confía y cree en ellos” como su fan numero 1, JYJ dijo “Espero que nuestras fans esperen por nosotros, y siempre crean en nosotros y les pagaremos con trabajo” y “En el futuro, a pesar de los muchos obstáculos nos encontraremos, seguiremos mostrando lo mejor de nosotros.”




    JYJ también arreglo un segmento para dar dulces a sus fans. Durante la canción de inicio de la segunda parte en ‘Chajatta’, un gran globo estallo y baño alas fans de malva discos, y también al mostrar una tarjeta roja a la salida, JYJ preparo dulces que las fans llevaron a casa. En la presentación encoré en “Fallen Leave’s” JYJ lloro sin arrepentimiento, diciendo gracias a las fans que fueron al fan meeting.

    Después de que el evento termino JYJ dijo “Estamos decepcionados de que las 3 horas pasaran rápido. Estamos muy agradecidos a todas nuestras fans y este fue un momento feliz que nunca olvidaremos, es nuestra fuerza. Esperamos que esta clase de oportunidad pase mas seguido.”

    El director de CJes dijo “Gracias a todas las fans que se preocuparon si Junsu podría regresar a salvo, el pudo mantener su promesa de reunirse con todos hoy” y “Para que el fan meeting t sea un recuerdo inolvidable para las fans, vamos a sacar un DVD oficial pronto como otro beneficio de la membrecía.”

    credit: chosun.com
    trans by: sharingyoochun.net

    Arantxa
    JYJ Fan

    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Mi cuerpo en Lima/Mi mente con Yunnie

    Re: JYJ ‘A SWEET WHITE DAY DATE’ FANMEETING TERMINO EXITOSAMENTE

    Mensaje por Arantxa el 15th Marzo 2011, 9:57 pm

    waa muero..
    el fanmeeting estuvo zuper.. ke zuerte tienen laz coreanaz...
    Loz beboz ze divirtieron ii pazaron un gran momento con laz fanz....
    ojala ke el DVD llegue a Perú zino mato a C-JES..xD!!
    Graciaz
    =)

      Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:54 am