JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

110314 JYJ "Vamos a orar" Las palabras de consolación a los fans japoneses afectados

Comparte

Andreaa*
    JYJ Fan

110314 JYJ "Vamos a orar" Las palabras de consolación a los fans japoneses afectados

Mensaje por Andreaa* el 14th Marzo 2011, 11:41 am

El grupo JYJ dejó palabras de consuelo y aliento a los aficionados japoneses que han sido afectados por el desastre natural.

En la tarde del 14 de marzo, ellos dijeron en su página web, "No sé lo que debo comenzar a decir. Nos enteramos de que muchos japoneses han sido afectados por el terremoto que fue algo inesperado. Nos sentimos heridos y muy tristes. "

Añadiendo: "Hay amigos que sabemos que están en Japón y los aficionados que nos apoyan y nos quieren en Japón, nos sentimos muy molestos. Vamos a orar desde donde estamos para que el desastre pase pronto y para que estas personas en Japón estén seguras y libre de daño. Por favor, sean fuertes! "

A través de su sociedad de gestión, JYJ expresó, "Por el bien de los que están angustiados a causa de este desastre imprevisto, tenemos planes para participar activamente. Estamos planeando hacer donaciones que puedan ayudar en la restauración de Japón. "

CR: isplus @Inhye87 Andreaa*@JYJPeruHunters

Maesya (Staff)
    JYJ Jr.

Re: 110314 JYJ "Vamos a orar" Las palabras de consolación a los fans japoneses afectados

Mensaje por Maesya (Staff) el 14th Marzo 2011, 6:16 pm

Lo que paso en japon creo que es algo que a todos nos ha afectado, y mas a japon obviamente, es tan lindo que nuestro oppas se tomen la molestia de dedicarles unas palabrasa sus fans...

FIGHTING JAPON!!!!

-----------------------------------

oppa Sarangueo ♥

Arantxa
    JYJ Fan

Re: 110314 JYJ "Vamos a orar" Las palabras de consolación a los fans japoneses afectados

Mensaje por Arantxa el 14th Marzo 2011, 9:03 pm

Waa ke liindoz nueztroz beboz.. lo de Japon ez muii lindo ii ke bueno ke lez haiigan diixo ezo a zuz fanz japonezez.. i ke ezten dizpueztoz a donar ii todo... loz amooo
    Fuerza Japón
    Graciaz =) :3

Haku

Mensaje por Haku el 15th Marzo 2011, 9:09 am

Que lindos nuestros niños expresando su apoyo incondicional a Japon si todos debemos rezar para que las cosas pasen en Japon es un lugar muy querido por notras ia que amamos sus cultura, sus costumbres y a asu gente !! ApoyooooS!! a Japon !♥

ferzhitayh
    JYJ Fan

Mensaje por ferzhitayh el 16th Marzo 2011, 8:22 pm

xq japonnnnn.....
    pobes mis japonesitos lindossssssssssss........... TT TT
    felisment ql homin i jyj
    no taban ai
    i tamien ai q orar muxo x eios i q no les pase naa*a los japonesitosss*
    tienen un gran corazon xikosss^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 pm

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:01 pm