JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

365 Días de Resultados de la Dieta de Kim Junsu de JYJ? Mostrando su V-Line y encantos masculinos

Comparte

Andreaa*
    JYJ Fan

365 Días de Resultados de la Dieta de Kim Junsu de JYJ? Mostrando su V-Line y encantos masculinos

Mensaje por Andreaa* el 6th Marzo 2011, 8:58 pm

Kim Junsu de JYJ hizo una reciente revelación sobre su paradero atrayendo la atención de muchos. En la tarde del 06 de marzo, Kim Junsu publicó una Selca en su twitter con una línea corta diciendo “Hola!”

Kim Junsu que ha estado ocupado con sus actividades musicales mostró una expresión dura en la imagen y ladeó la cabeza un poco hacia la derecha, mostrando su V-line. Con el pelo negro y camiseta blanca sin mangas, la imagen estaba impregnada de sus encantos masculinos.

Anteriormente, cuando los miembros de JYJ aparicieron en un programa transmitido por la mañana, Kim Jaejoong reveló, "Kim Junsu ha tenido un programa de 365 días la dieta", dijo.

Los internautas que vieron la imagen, comentó: "Ah ... ¿por qué perdió peso? Por favor, dejar de hacer dieta." "Que adorable persona. Ahora eres un hombre de verdad, keke." "No he visto el musical todavía! ¿Es realmente tan difícil? Sólo relájate más." "Yo siempre te apoyo. Fighting", ya que ambos están mostrando algunos apoyos a Kim Junsu pero al mismo tiempo se preocupan por su salud.

Mientras tanto, Kim Junsu está protagonizando el musical ‘Tears of Heaven’, donde un corazón roto florece durante la guerra de Vietnam.

Cr: Newsen Sharingyoochun Andreaa*@JYJPeruHunters

Arantxa
    JYJ Fan

Re: 365 Días de Resultados de la Dieta de Kim Junsu de JYJ? Mostrando su V-Line y encantos masculinos

Mensaje por Arantxa el 6th Marzo 2011, 10:52 pm

ze ve canzado.. ii zii a adelgazado.. pero igual lo amoo zigue igual de liindo... zolo ezpero ke no ze obcecione con eza diieta...!! tiiene ke cuidarze..
    Graciiaz!

RoMi
    JYJ Hunter ♥

Re: 365 Días de Resultados de la Dieta de Kim Junsu de JYJ? Mostrando su V-Line y encantos masculinos

Mensaje por RoMi el 7th Marzo 2011, 2:57 pm

ohh junsu dieta nu!!
    se ve expeltaculr asi como ta! ahh
    junsu!!!
    *le lleva alitas de pollo a escondidas*

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Mensaje por Megumi-♥- el 8th Marzo 2011, 1:44 pm

:O dietaaaaaa Peroo si estas hermosooO *o*
    ojala no se Te haga costumbre porque sino podrias salir enfermitoo y lloraria muchoo muchoO
    Gracias por la infooO

ingriD~
    JYJ Jr.

Mensaje por ingriD~ el 8th Marzo 2011, 8:21 pm

pero si esta perfecto tal y como esta.. porq hace dieta??
    ahhh... junsu cuidate mucho~
    su musical de seguro es tan lindo como el.. =D

aunq si funciono quiero q me pase esa dieta... xD

grax x la info

Melissak-pop
    Diseñadora

Mensaje por Melissak-pop el 10th Marzo 2011, 4:10 pm

puxa junsu te dije k no hagas diet ¬_¬ a mi me
    justa verte fornido ^o^
    pero mueno tendre k meter doble rasion de arroz
    mañana en el almuerzo :>--<:

-----------------------------------

JhOsSmY

Mensaje por JhOsSmY el 10th Marzo 2011, 7:49 pm

ajaja si adelgazado pero alg canzado ^^ pero se ve sezy jejejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 pm

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:03 pm