JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

Los fans de JYJ empiezan la campaña de anuncios en el metro “Ride the Express Train to Public TV

Comparte

Andreaa*
    JYJ Fan

Los fans de JYJ empiezan la campaña de anuncios en el metro “Ride the Express Train to Public TV

Mensaje por Andreaa* el 6th Marzo 2011, 8:38 pm

Los fans de JYJ iniciaron una publicidad en las estaciones de metro (campaña).

La unidad de fans de JYJ mostrará sus anuncios en las puertas de la pantalla y en 21 estaciones, incluyendo SiCheong, SeunReeng,
    Jamsil, Shinchon, Hongae Entrance, Kundae, Kangbyun, Jongro 3rd Avenue,
    Apkujung, y Chungmuro.

Los anuncios de metro actual, se caracterizan principalmente, al igual que los anuncios anteriores de autobuses, por el lema “JYJ, We Support Your Youth.” Entre ellos, la frase que se utilizó para la entrada de la Estación Hongdae, “Kim Jaejoong, Park Yuchun, Kim Junsu—Ride the Express Train to Public
    TV,” es llamativo.

Antes de esto, los fans de JYJ también han llevado a cabo una campaña de publicidad de autobuses de un mes a partir 27 de enero con el lema “We
    Support Your Youth,” en Seúl y otras ciudades importantes (Kwangju, Daejeon, Daegu, Busan), a través de un total de 120 autobuses.

Los aficionados señalaron que JYJ, a pesar de estar muy activo en materia de música y drama, no aparecen en los programas musicales. Decidieron que JYJ se ve obstaculizado en sus actividades, y por iniciativa propia comenzaron una campaña publicitaria para apoyarlos.

El monto de la donación se reunió en los anuncios es de unos 160,000,000 KRW (aproximadamente 160.000 USD) y se dice que en la actualidad tienen alrededor de 80,000,000 KRW. Este resto se prevé que se utilizará para la campaña de publicidad del metro.

Algunas fotos de la campaña:

Fuente: Newsen
    Cr: JYJ3 Andreaa*@JYJPeruHunters

Arantxa
    JYJ Fan

Re: Los fans de JYJ empiezan la campaña de anuncios en el metro “Ride the Express Train to Public TV

Mensaje por Arantxa el 6th Marzo 2011, 9:45 pm

wow.. ke bn lez ezta yendo a laz fanz coreanaz... xD!!
    nuestroz beboz deben de eztar zaltando en un piie.. xD!!
    Kiziiera ke algo azii ze de aqui
    ^o^
    Graciaz =)

RoMi
    JYJ Hunter ♥

Re: Los fans de JYJ empiezan la campaña de anuncios en el metro “Ride the Express Train to Public TV

Mensaje por RoMi el 7th Marzo 2011, 3:15 pm

ahh k emocion!!
    ahhh megustria ver uno en vivo!!
    ahhh dios morire de felicidad ahh
    solo con ver uno ahh TT__TT
    thank x la info!!

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Mensaje por Megumi-♥- el 8th Marzo 2011, 12:58 pm

ahahahah que podemos hacerrrrrrrr nuestros oppas son queridos muy queridoss -♥- waaaaaaaaaa si tengo tanta envidia si yo los miraria cuando estoy en el carro antes de irme a estudiar estaria muy inspirado cuando llegue a clases xD ahahahahahah peroo me conformoo con mi folder de mis amores y mi agenda superrrr fabulosaaaaaa Saranghea -♥- JYJ
    Gracias por alegrarme el dia con la infooO se cuida Andreaa chaooO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:16 pm

Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:16 pm