JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    Los tickets para el especial de "Tears of Heaven’ de Kim Junsu se venden en solo 1 minuto

    Comparte

    Andreaa*
    JYJ Fan

    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Lima - Perú

    Los tickets para el especial de "Tears of Heaven’ de Kim Junsu se venden en solo 1 minuto

    Mensaje por Andreaa* el 5th Marzo 2011, 5:07 pm



    El musical de gran escala ‘Tears of Heaven’ protagonizado por, Kim Junsu mostró una vez más su poder con los tickets.

    Al recibir recientemente una conmovedora carta de una fan de 15 años, Kim Junsu habían consultado con la productora de antemano, realizar una presentación especial el 13 de marzo por dos funciones (14:00 y 19:00), mientras que las 3.000 entradas para este especial se agotaron al instante dentro de 1 minuto después de que las ventas comenzaron.

    Un funcionario de la compañía de producción se explicó la razón detrás de este especial, "Una fan quería ver el musical de Junsu hace mucho tiempo, pero no podía conseguir entradas, algunas personas no podrían tener su oportunidad de comprar los tickets debido a los compradores ilegales "En tanto, además de esta triste fangirl de 15 años, Kim Junsu también quiere dar más oportunidades a los fans locales y extranjeros que no han tenido su turno para comprar tickets, para verlo actuar.

    Los tickets del especial se agotaron en un minuto después de la apertura, añadiendo aún más impresionante el poder de Kim Junsu con los tickets. En la primera ronda de venta de los tickets de ‘Tears of Heaven’, los 15.000 tickets se agotaron en 5 minutos. Mientras que en la venta 2 ª ronda, 13.000 tickets se agotaron en 3 minutos y 30 segundos. La tercera ronda de 4500 se vendieron en 2 minutos y 30 segundos. Por lo tanto la combinación de todos juntos, Kim Junsu ha conseguido vender 35.000 tickets en solo 12 minutos.

    Kim Junsu dijo, "Ya he comprado la entrada para mi fangirl de 15 años, y sin duda pasaré a darsela. Estoy muy conmovido por esta pasión de la chica de 15 años por ir a ver a mi musical. y "Estoy muy agradecido a todos mis fans que dan un montón de interé en el musical que estoy protagonizando "


    Fuente: Newsen
    CR: Sharingyoochun Andreaa*@JYJPeruHunters

      Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:54 am