JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    ¿Quien es el culpable real de la deshonra de la Ola Coreana?

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    ¿Quien es el culpable real de la deshonra de la Ola Coreana?

    Mensaje por Made13 el 3rd Marzo 2011, 7:35 pm


    Exponiendo el atraso de la industria del entretenimiento de Corea a la comunidad internacional

    ▲ El constante bloqueo y restricción de las actividades JYJ no hace más que exponer a la comunidad internacional y a los consumidores internacionales de la Ola Coreana del estado de subdesarrollo de la industria del entretenimiento de Corea y la estructura de radiodifusión. La fotografía de arriba muestra muchos de estos aficionados y consumidores del showcase de JYJ en Nueva York esperando con emoción.

    En octubre del año pasado, la Federación Coreana de Pop Cultura e industrias de las Artes (KFPCAI) declaró en una carta oficial enviada a todos a escala nacional y estaciones de televisión por cable, "La difusión de JYJ tendrá un efecto negativo sobre la Ola Coreana, así como la imagen de su industria de contenidos culturales y de la nación coreana detrás de la Ola Coreana ", y que " dará lugar a la regresión de la cultura pop y la Ola Coreana ", por lo tanto insta a todos los destinatarios a prohibir la aparición del grupo. Sin embargo, cuatro meses después de ese incidente, el pasado febrero, los aficionados extranjeros de JYJ advirtieron, "Nosotros los consumidores internacionales de la Ola Coreana reiterarmos nuestro apoyo inquebrantable a JYJ e instamos a su nación para garantizar la justicia por sus propios ciudadanos o de lo contrario el riesgo siempre estropeará sus productos culturales con el estigma de violaciónes de derechos humanos. "

    Ese día fue el día después de que el canal de cable QTV habia dado a conocer su decisión de cancelar el programa de JYJ "Real24 de JYJ', que detallaba la vida de los miembros al día, y dos días después de cerca de 86.000 aficionados extranjeros de JYJ presentaron una petición ante la Comisión de Comercio Justo y el Tribunal Central de Distrito de Seúl.

    Aficionados extranjeros de JYJ declararon, "el comportamiento QTV es poco profesional, irresponsable e inaceptable falta de respeto a sus televidentes y las leyes de su propio país", incapaces de ocultar su pesar y decepción por la situación. También señalaron que "QTV anunció que había cancelado el show de JYJ, Real24 de JYJ, después de la creación de participaciones significativas de confianza para los espectadores por la publicidad a través de múltiples canales que se transmitiría el show en febrero" y que "tales actos representan el desprecio por la actividad de entretenimiento de derechos de JYJ, que han sido dos veces confirmadas por el tribunal. "

    El 28 de febrero, los aficionados extranjeros de JYJ presentaron una petición ante el Tribunal Central de Seúl y la Comisión de Comercio Justo, instando para el reconocimiento y protección de los derechos legales y humanos de JYJ. Las firmas fueron recogidas a partir del febrero 2 hasta 25 febrero a través de un sitio creado en 10 idiomas diferentes, pidiendo una sentencia oportuna para el reconocimiento de los derechos y garantizar las actividadesde JYJ en los medios de comunicación.

    [Fan extranjeros] comentaron sobre los acontecimientos negativos acerca a JYJ y sus dificultades prácticas, "Como los consumidores de la Ola Coreana, nos gustaría expresar nuestra decepción en estas violaciónes de los derechos legales y humanos de JYJ, que han tenido un impacto negativo en nuestra comprensión de Corea y nuestro reconocimiento de sus productos culturales "Está claro que todo esto es la comunicación/exposición a la comunidad internacional y los consumidores de la Ola Coreana del atraso y la corta de miras de la industria del entretenimiento de Corea y el sistema de transmisión, es suficiente para hacer un rubor [de vergüenza].

    Esto hace que uno se pregunte qué absurdo es ese estado de la industria del entretenimiento de Corea de que los aficionados extranjeros acusan a su estado actual con palabras tales como "la República de Corea deben tomar medidas contra tales desvergonzado desprecios por sus leyes." Esta es evidencia clara de que, por el contrario, son los que están de pie contra a JYJ están manchando la reputación de la Ola Coreana.

    ¡Quién es el verdadero culpable deshonrar a la Ola Coreana!

    Fuente: TodayKorea

    Arantxa
    JYJ Fan

    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Mi cuerpo en Lima/Mi mente con Yunnie

    Re: ¿Quien es el culpable real de la deshonra de la Ola Coreana?

    Mensaje por Arantxa el 3rd Marzo 2011, 10:56 pm

    todo akel ke ezta encontra de la libre difusion de JYJ!! todoz elloz eztan malogrando la induztria muzical coreana... aichh
    me da colera como pazan por enciima de miz bebozzzzzzzzzzz.... como violan zuz libertadez...
    Graciiaz =)

    ingriD~
    JYJ Jr.

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Lima - Sn Miguel

    Re: ¿Quien es el culpable real de la deshonra de la Ola Coreana?

    Mensaje por ingriD~ el 4th Marzo 2011, 9:59 pm

    todo esto me llega.. pensaba q corea tenia una muy buena industria del entretenimiento, q apoyaba a sus artistas y por eso queria tanto a corea. pero poco a poco todos nos damos cuenta q no es asi.. q todo esta muy politizado y ,no solo la SM, sino la mayoria de canales y empresas buscan hacer dinero sin respetar los derechos de los artistas COMO HUMANOS.

    y la verdad esq es muy bueno q los fans estamos apoyando a JYJ tanto como ahora, me siento muy orgullosa de ser parte de eso^^

    Por eso chica(os) continuemos apoyando a los chicos y pase lo q pase sigamoslos amando tanto como hasta ahora! ♥


    grax x la info

    ferzhitayh
    JYJ Fan

    Mensajes : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 24
    Localización : yunho♥land^^

    Re: ¿Quien es el culpable real de la deshonra de la Ola Coreana?

    Mensaje por ferzhitayh el 5th Marzo 2011, 11:18 am

    esas empresas o tienen korazon
    lo uniko q kieren es dinero i mas dinerooo
    no se dan kuenta d lo q acen grrrrrrrrrrr¬¬
    simplemento odio a todas esas empresas
    lo uniko q podemos acer toas nosaotras es apoyarlos
    para q eios vean q tienen personas q estan kon eios y
    q los seguiremos asta el final del mundo

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Quien es el culpable real de la deshonra de la Ola Coreana?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 pm


      Fecha y hora actual: 9th Diciembre 2016, 2:13 pm