JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    ‘”Knee Drop Guru” producido por “SM BC“‘…”Si JYJ no aparece en el show, la teoría de la presión externa de SM debe de ser real”

    Comparte

    Made13
    JYJ Fan

    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Peru - Lima

    ‘”Knee Drop Guru” producido por “SM BC“‘…”Si JYJ no aparece en el show, la teoría de la presión externa de SM debe de ser real”

    Mensaje por Made13 el 3rd Marzo 2011, 7:25 pm


    [Kuki Entertainment] MBC 'The Golden Fishery – Knee Drop Guru’ (Knee Drop Guru) es un programa de entretenimiento que ha ido quedandose sin su néctar fresco. Algunos espectadores incluso dicen que la composición del programa es tan repetitivo que es aburrido y trivial. Aunque el programa ha estado funcionando durante mucho tiempo, gracias al concepto original de resolver la preocupación de los huéspedes, las observaciones agudas, mordaces y la tensión excéntrica de la serie desde los primeros días en su mayoría han desaparecido. Lo que se ha quedado atrás es la resonancia emocional inconsciente, que a veces se evalúa como exoneración indiscreta, implicado en la línea de Kang Ho Dong repitiendo el constantemente, "Vivamos para siempre."

    A pesar de la nitidez inicial se ha gastado en su mayoría, la fuerza motriz que mantiene "Knee Drop Guru" en el aire durante casi más de 4 años todavía existe. Los sinceros esfuerzos del personal para echar a sus clientes y comunicarse con ellos es el fuerte final de la "Knee Drop Guru". El rodaje de la serie en sí dura casi 4 horas se distingue claramente de otros programas de entretenimiento que proceden sus grabaciones en un estudio.

    El personal completo se dedica a la evaluación a partir de los pasos principiales en la producción. Esta evaluación suele ser una celebridad que rara vez es expuesto a los medios de comunicación. Muchas figuras sociales que están alejados del mundo del espectáculo como un Su Cheol, Park Kalin, o Park Kyung Chul a menudo son invitados en el show. Además de esto, gran cantidad de investigación que hace recordar a la gente un periódico de entrevistas exclusivas y las agallas por preguntar sobre los temas más sensibles de la evaluación inicial es el contenido del 'asesino' que cubren para la trivialidad de "Knee Drop Gurú".

    Tal vez es por eso que el reciente episodio de TVXQ "Knee Drop Guru" que salió al aire el 2 de marzo 2011 se ha reunido con tal reacción violenta por parte de los espectadores. Ni los esfuerzos para lanzar el cliente ni la actitud apropiada para comunicarse con el cliente se pueden encontrar en el show. TVXQ ha sido reorganizado en un dúo, debido a la reciente disputa legal entre JYJ y SM en el contrato de exclusividad y han estado haciendo tremendo número de apariciones en las cadenas de televisión nacionales. Las palabras son que SM es la promotora de la banda así como la vida de SM dependiese de ello. Un comercial de TV para la promoción del nuevo álbum salió al aire sin precedentes en los canales nacionales de televisión. Por lo tanto, TVXQ está muy lejos de la piscina de las celebridades "Knee Drop Guru’ que por lo general invitarían quienes "rara vez" son vistos en la televisión.

    También es dudoso que la persona directamente involucrada en la disputa legal apareciese en el programa. La última tendencia en los programas de variedades han hecho hincapié en una especie de 'venta de los recuerdos' acerca de los errores cometidos en el pasado. Sin embargo, la mayoría muestra todavía optan por guardar silencio sobre un conflicto en curso legal, ya que no puede estar exentos de las críticas de ser parciales a las demandas específicas de un lado.

    Sin embargo, "Knee Drop Guru" completamente cubrió la situación JYJ en la perspectiva de TVXQ. Max Changmin definió el momento en el que JYJ solicitó la medida cautelar provisional de rescindir el contrato en exclusividad "el momento en el que sólo tuvo que recoger los frutos." En efecto, él criticó indirectamente a JYJ que dejó el equipo al llamar la distribución de beneficios al tela de juicio.

    El fandom JYJ está explícitamente presionando a "Knee Drop Gurú." El foro de los espectadores se inunda con hilos de su interés por la aparición de JYJ en la serie. Otras comunidades de Internet de entretenimiento no son tan diferentes. Tweets señalando "Knee Drop Guru" de partidario se está constante retweeteando en Twitter. El problema es que incluso el público en general que no tiene interés en la situación de JYJ que dividió a TVXQ en 'TVXQ2 'y 'TVXQ3' está comenzando a inclinarse hacia la teoría de la parcialidad.

    El remedio a la situación es bastante simple: permitir que JYJ tenga la oportunidad de objetar. En la actualidad, sólo JYJ han estado haciendo apariciones en programas culturales y no en programas de entretenimiento. Si deciden no hacerlo, o no son capaces porque no es tan importante. Al menos en este punto, JYJ está muy por delante de TVXQ en el componente de la escasez. Por lo tanto, invitar a JYJ al programa es exactamente en la alineación de "Knee Drop Guru" como objetivo de producción para lanzar estrellas que rara vez se ven en la televisión. Historias tristes de JYJ que satisfará las necesidades de "Knee Drop Gurú" de una resonancia emocional es algo formidable.

    Si "Knee Drop Guru" deja de lado sus esfuerzos para que JYJ aparecezca en el programa o incluso llevar a casting a JYJ, el público no tiene más remedio que tomar "la teoría de la presión externa de SM" que ha sido tan a menudo planteada como la causa que impiden las apariencias de JYJ en la televisión en serio. Un conflicto a gran escala sobre el partidismo de "TVXQ" en el episodio también puede ser iniciado. Es por eso que la gente está observando de cerca cómo "Knee Drop Guru" responde al fandom de JYJ por la demanda de "SM BC".
    Fuente: kukinews

    Arantxa
    JYJ Fan

    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Mi cuerpo en Lima/Mi mente con Yunnie

    Re: ‘”Knee Drop Guru” producido por “SM BC“‘…”Si JYJ no aparece en el show, la teoría de la presión externa de SM debe de ser real”

    Mensaje por Arantxa el 3rd Marzo 2011, 10:45 pm

    la verdad ke zee.. zeriia bueno para el programa invitar a JYJ!! nueztroz beboz neceziitan contar zu verdad... ii la verdad me apena toda ezta zituacion ke ha zuergido entre loz 5 :(
    oajala ke todo mejore..
    Graciiaz =)

    ingriD~
    JYJ Jr.

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Lima - Sn Miguel

    Re: ‘”Knee Drop Guru” producido por “SM BC“‘…”Si JYJ no aparece en el show, la teoría de la presión externa de SM debe de ser real”

    Mensaje por ingriD~ el 4th Marzo 2011, 10:11 pm

    el texto e un poco complicado no?? je xP
    pero todo es muy cierto, si de veras los programas de tv quieren desligarse de la SM y demostrar q son autonomos, lo unico q tienen q hacer es dejar q artistas como JYJ se presenten

    lo q changmin dijo m puso muy triste... changminnie esta siendo muy influenciado x la SM.. =/

    grax x la info

    Contenido patrocinado

    Re: ‘”Knee Drop Guru” producido por “SM BC“‘…”Si JYJ no aparece en el show, la teoría de la presión externa de SM debe de ser real”

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 pm


      Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:02 pm