JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

LA UNION HACE LA FUERZA...CASSIOPEA

Comparte

katrinaheroloves

LA UNION HACE LA FUERZA...CASSIOPEA

Mensaje por katrinaheroloves el 2nd Marzo 2011, 11:31 pm

Hola mis lindas i alokadas HUNTERS (cassiopeas) como es obvio la tienda ZEROX esta organizando un kpop idol en el cual van a concursar las barras de distintos grupos i k bueno fue una pena k no aceptaran la barra de JYJ T.T¡¡¡ (llora sangre) .... bueno aun podemos participar apoyando a nuestros oppas¡¡¡....s muy facil io ia m uni a la barra REDOCEAN que como ellas mismas me dijeron son un fanclub unido i todo eso.....i bueno io fui a la barra libre el año pasado al kpop i m gusto la presentacion de DBSK muy buenaa las chikas gritaron i muy bien coordinadas.........vamos HUNTERS....unamonos a la barra REDOCEAN para apoyar a DBSK TVXQ TOHOSHINKI siempre mantendremos la fe...de ver a los 5 bebos juntos pero eso significa que cassiopea este unida siempre.....unamonos en esta oportunidad y demostremos que el amor acia ellos es mas grande k otras cosas...........agamos respetar el lugar de DBSK que es l PRIMER LUGAR i siempre ha sido asi.................i ademas las chikas incluyeron fan chants d las canciones MISSION y GET READY......(waaaaaa k lokon) bueno io se k no algunas no sabemos los fanchant de las canciones d DBSK pero la practika ace a las maestras XD¡¡¡.......vamos juntas a apoyarlos .......... bueno las chikas de redocean me dijeron k la primera dongbangreuna es el sabado 12 de marzo en el parque castilla que esta a tres cuadras d arenales a las 3 pm ..... io n serio kiero gritar x mis oppas ... x los 5 ... i vamos agamos lo mismo okis??'... mi correo cualquier cosita es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] i bueno io able directamente con las chikas del staff i almenos estoi pendiente a todo eso del kpop idol de julio.......les mandooo un gran HUG (llora) i m despidooo aciendoles acordar que TVXQ TOGETHER FOREVER...........WE LOVE DBSK5 AND JYJ LOVE HOMIN
    YUNHO LOVES TO JAEJOONG AND YOOCHUN LOVES TO JUNSU...........CHANGMIN LOVES THE FOOD XD¡¡¡

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Re: LA UNION HACE LA FUERZA...CASSIOPEA

Mensaje por Megumi-♥- el 3rd Marzo 2011, 11:49 am

Hola Katrina waaa es una pena que no acepten a la barra de JYJ T.T (Llorando mucho muchooooooooo ) ·pero bueno se que despues lo lograremos... ^.^
    Ya vi en arenales el evento de zerox y yo si quieroo participar en la barra pero como haria solo voy el 12 de marzo y nada mas .??
    Gracias por la respuesta

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 3rd Marzo 2011, 9:20 pm

Ola uyy gracias x tu comentario...mira lo bueno d todo es k puedes unirte a la barra pero no es necesario que pertenezcas al fanclub de REDOCEAN io estoi aciendo eso ^^, pero kiero bueno todas las cassiopeas queremos mantenernos unidas siempre para poder dejar en alto el nombre DBSK tengo unas amigas con las que no vamos a reunir a las 2:30 en el 4to piso de arenales para ir n grupo a la dongbangreuna.....jeje....bueno sabes debes d ser un monton ........ x k l auditorio del colegio san agustin es enorme i minimo debemos d ser 150 para poder ser vistas.....ah verdad mis amigas de ahi tienen unas ideas bien lokas para la barra i aparte las chikas del staff son bien estrictas x eso todas son bien coordinaditas ^^, bueno t espero si kieres en arenales ...invita a mas hunters conmigo seremos dos ... debemos ser 60 hunters como min i mas las 70 de redocean facil la acemos ........ x esooo llama a mas chikas okis _??? bueno gracias x haber leido mi noticia

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 3rd Marzo 2011, 10:07 pm

wow.. xD!! me apuntoo... me ziento mal por ke no permitieron la barra de JYJ pero tambn hago kualkiier coza por el club... =)
    llamare a miz amiigaz xD! todo zea por loz bebozzzzzzzzzzzzzzz..
    Graciiaz por avizar...!

ingriD~
    JYJ Jr.

Mensaje por ingriD~ el 4th Marzo 2011, 10:29 pm

woouu... yo tmb me apunto!! y apunto a una amiga tmb! xD
    pero quiza es bueno a no hayan aceptado a la barra de JYJ(aunq me da un poco de penita) lo bueno esq vamos a demostrar q TVXQ sigue siendo un solo corazon! =D
    pero.. katrina no entiendo.. el sabado vamos a ir? y ya esta? solo eso? =S

gracias x la respuesta
    salu2

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 5th Marzo 2011, 12:12 am

MMM GRACIAS X LEER MI TESTAMENTO......BUENO VAN A VER MUCHAS REUNIONES PARA PRACTIKAR LOS FAN CHANTS I BUENO COMO DICEN LA PRACTIKA ACE AL MAESTRO....NO SE PREOCUPEN LAS CHIKAS DE ESE FANCLUB LES VAN A DAR COPIAS D LOS FANCHANTS ADEMAS D ESO VAMOS A CREAR COREOS PARA CADA FANCHAT X EJEMPLO LA CANCION BALLOONS TIENE UNA COREO I MIROTIC TMB......X ESO DEBEMOS IR A ESTA PRIMERA REUNA DONDE VAN A PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA I VAN A DECIR TODO PSS....BUENO CHIKAS EN SERIO AGRADEZCO K MUESTREN TODO EL AMOR A LOS BEBOS XXX DEL KPOP JAJAJA.....BUENO HABLANDO EN SEERIOO....DEBEMOS SER UNIDAS ... HUNTER I RED OCEAN DEBE SER UNO SOLO K ES CASSIOPEA .... ASI K ESE DIA SEREMOS TODAS CASSIES X K AMBAS SUBUNIDADES DE DBSK AMAN A CASSIOPEA......I NOSOTRAS A ELLOS WAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡.......AH CIERTO CHIKAS LES AGO RECORDAR NOS VAMOS A REUNIR N ARENALES A LAS 2:30 EN LAS BANKITAS DEL CUARTO PISO ... I LUEGO N MANCHON NOS VAMOS AL PARKE .... I BUENO ALGUNAS NO PODRAN IR PERO PLEASE SOLO ES EESTE SABADO X K M INFORMARON K VAN A CAMBIAR LAS OTRAS REUS FUTURAS VAN A SER LOS DOMINGOS------X K SE K ALGUNAS TRAABAJAN O ESTUDIAN ..... MAS K TODO ESPERO K LLAMEN I PASEN LA VOZ A TODAS LAS CASSIES I K SE UNAN A LA BARRA ROJA......SEREMOS L OCEANOO ROJOOOOOO.........MAS GRANDE D TODOS........X ESO CHIKAS CUANDO COMPREN SU ENTRADA PONGAN K VOTAN PARA LA BARRA DE TVXQ RED OCEAN (lamentablemente esta inscrita con ese nombre esooo red ocean es lo k dice junsuuu (capitan keke) en mirotic) jajaja bueno chikas vamos a PONER EL HOMBRO I NUESTROS PARLANTES (pulmones) Y GRITAR AL UNISONO WE ARE CASSIOPEA AND WE LOVE DBSK ......ALWAYS KEEP THE FAITH...........AH CIERTOO LOS POLOS NO DICEN RED OCEAN ... DICEN TVXQ GRANDASOOOOO WAAAAAAA ESO ES LO BUENO.......................ESPERO VERLAS A TODAS EN LAS FUTURAS DONGBANGREUNAS K AGAN X K OJO HATO PERU (super junior) SE REUNEN EL 90% DE TODA LA BARRA PARA PRACTIKAR SUS FANCHANTS X ESO NOSOTRAS DEBEMOS SER BASTANTES I TODAS BIEN COORDINADITAS HHJAHAHA I PUEDEN LLEVAR SUS LIGHSTCKS DE JYJ WAAA IO M VOI A PEDIR ... X ESO CHIKAS CREANME QUE CUANDO GANEMOS NOS DARA LA SATISFACCION DE HABER DEJADO EL NOMBRE DE DBSK EN LO MAS ALTO X K ELLOS SIEMPRE HAN SIDO LOS PRIMEROS I VAMOS A DEMOSTRAR QUE AUNK IA NO ESTEN UNIDOS (yunjae T_T) CASSIOPEA SI LO ESTA I LO VAMOS A DEMOSTRAR AKI ... BUENO ESPERO HABER DADO UNA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS I SI HAY ALGUNA OTRA PREGUNTITA AGANMELA LLEGAR IO ENTRO TODOS LOS DIAS EN LAS NOCHES I LEO TODOS SUS MENSAJES K SON RECONTRAAA POSITIVOS.....PLEASEEE AVISEN A SUS AMIGAS HUNTER/CASSIE DE UNIRSE ... BUENO ESO ES TODO ....... I LES REPITOOOOOO SIGAMOS SIENDO LOKAS TRAUMADAS ADICTAS ...ETC... AMANTES DE ESOS CHIKOS XXX JAJAJAJA :>--<:
    kisses♥

Made13
    JYJ Fan

Mensaje por Made13 el 5th Marzo 2011, 9:30 am

Katrina una pregunta como hago para conseguir el polo? =)

ferzhitayh
    JYJ Fan

Mensaje por ferzhitayh el 5th Marzo 2011, 10:43 am

waaaaaaaaaaaa io kiero pero no se si voi a ir abuuuu TT TT
    aun no estoi segura jejeje lo bueno es q es en julio
    i si no iego a estar enn la barra d dbsk pues por lo menos se
    q tamien voi a gritar por eios jejeje
    espero poder ir i suerte
    espero q ganen ^^

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 5th Marzo 2011, 11:17 pm

Hola chikas...bueno primero a responder las preguntas........como consguir el polo? facil...cuesta 10 soles i es color rojo asi bien lindoo ... mmm se lo pueden pedir este sabado 12 de marzo i l mismo dia del evento s les entregara el polo tienen como 2 meses para pagarlo i es suficiente creo io ^^, i bueno chikas los lighsticks pueden usar los k ustedes kieran pero eso sii es necesario que todas usen sus orejitas asi como las de chuni jaja las chikas del staff de red ocean las venden a dos soles el mismo dia de la proyeccion las van a vnder.....aber ah cierto ,, ese dia ablaremos como hunters i casssiopeas que somos debemos apoyar a DBSK i les repitooo ALWAYS KEEP THE FAITH juntas ganaremos i las dongbangreunas seran todos los domingos solo laprimera sera sabado ... i pleasee ferzhitayh espero q puedas asistir x k seremos mas i de la mejor calidad x k somos fans del mejor grupo de toda asia i del mundo q es dbsk/tvxq/tohoshinki/jyj/homin todos son DBSK jajaja bueno L EVENTO ES EN JULIO N VACACIONES I PODEMOS ESPERAR A K MAS CHIKAS SE ANIMEN A UNIRSE A LA BARRA

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 6th Marzo 2011, 9:16 am

CASI M OLVIDOOOOOO GRACIAS X SER TAN GENTILES I LLEVAR A TODAS SUS AMIGAS...BUENO X L MOMENTO ASTA EL 5 DE MARZO VAMOS N SEGUNDO LUGAR I ESO S BUENO X K SIGNIFICA Q MUCHAS CASSIOPEAS HAN COMPRADO SUS ENTRADAS I HAN VOTADO X DBSK...BUENO LAMENTABLEMENTE NO SOMOS PRIMERAS X K ESE PUESTO LO TIENE HATO PERU (super junior) PERO SI QUEREMOS ESTAR N PRIMERE LUGAR DEBEMOS D COMPRAR NUESTRAS ENTRADAS I VOTAR X LA BARRA TVXQ RED OCEAN I PONER LAS SIGUIENTES CANCIONES CON LAS K CONCURSAREMOS AKI VAN:
    1. MISSION (JYJ)(TVXQ)
    2. GET READY(JYJ)(TVXQ)
    3. KEEP YOUR HEAD DOWN....WHY? (HOMIN)(TVXQ)
    4. MAXIMUM (HOMIN)(TVXQ)
    5. SKY+SOMEBODY TO LOVE ...TIENEN K ESPECIFICAR K EL LA DEL TOKYO DOME(TOHOSHINKI)
    Y BUENO CHIKAS LA CANCION BANDERA ES ESTA;
    "SURVIVOR" SABEN X K?? BUENO IO ESCUCHE L FAN CHANT I ASUUU S UN LOKON JAJAJA N SERIO ADEMAS K ES FACIL INCLUYE EL NOMBRE DE LOS 5 I ESO S LO K KEREMOS MENCIONAR A LOS 5
    CANCIONES OPCIONALES K TIENEN FANS CHANT CON COREOGRAFIA (USTEDES PUEDEN ELEGIR ESTAS O OTRA K ESTE EN SUS CRITERIOS:
    a. BALLOONS (DBSK)
    b. THE WAY U ARE (DBSK)
    c. FOUND U (JYJ)(TVXQ)
    d. MIROTIC (DBSK)
    e. "O" (DBSK)
    f. HUG (DBSK)
    g. PURPLE LINE (DBSK)
    h. WRONG NUMBER (DBSK)
    i. BUENO I TODAS LAS DEMAS D DBSK ^^, K CREO K SON COMO M... UPS BUENO CHIKAS ESPERO K INCLUYAN MAS CANCIONES DE JYJ JIJI......PERO PLEASE ALMENOS ESCRIBAN EN SUS CARTILLAS TRES DE LAS CANCIONES CON LAS K VAMOS A CONCURSAR...

TERMINANDO MI TESTAMENTO LO K EVALUA EL JURADO ES CUAN COORDINADAS ESTAMOS .. SI NOS SABEMOS LOS CHANTS...SI SABEMOS LAS COREOS COMO MOVEMOS LOS LIGHSTICKS I OJO CHIKAS ESE DIA CUANDO LES PREGUNTEN D K FANCLUB SON ESTO ES LO K SIEMPRE DIRAN:
    extraña: ¿quienes son?
    hunter: cassiopeas
    extraña: a kien amana?
    hunter: dong bang shin ki
    HAHAHAHAHA ALGO ASI .... NO

sian hu

Mensaje por sian hu el 6th Marzo 2011, 8:41 pm

es una pena que no haiga barar de jyj
    pero la verdad es que son 5 y debemos apoyarlos ..
    yo me apunto para la barra..

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 6th Marzo 2011, 11:05 pm

xVRr!! acabo de leer todo tu teztamento.. xD!! lez diije a miz amiigaz ii dijeron ke zii... zolo ke tiienen ke guardar plata.. pero todaviia ez en Julio haii time..
    zolo una pregunta
    ¿Cuanto ezta la entrada?
    la verdad nu ze muxo de ezto, ez mi primer Kpop idol. nu pude iir a loz otroz por el cole.. pero como ahora zoii una mujer libre ezte no me lo piierdo...
    :>--<:

Megumi-♥-
    JYJ Fan

Mensaje por Megumi-♥- el 8th Marzo 2011, 10:49 am

Hola katrina pz ziiii recien leo tu respuesta muchas gracias por la respuesta y si el sabado nos vemos y comprare mi polo y mis orejitas de mi amoree chunnie y lo más importante la entrada xD
    ahaha entonces nos vemos el sabado a las 2:30 en arenales en el 4To piso por las banquitas y vamos chicas apoyemos a nuestros oppas que son los 5-♥- foreverrr
    ahahahahahah estoy tan emocionada Buscare amigassss fans que nos apoyen chaoo se cuidan 'Chicas JYJ -- ' y vamoss apoyarlos con toda nuestra fuerzaaaaaa cualquier duda que tenga te pregunto ese dia Katrina xD chaoooO

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 8th Marzo 2011, 5:26 pm

ASUU N SERIO AGRADEZCO A TODAS LAS CHIKS K S TOMAN LA MOLESTIA D LEER MIS TESTAMENTOS XD¡¡¡SORRY PERO SUFRO D DONGBANGSHINKITIS AGUDA I ASUU S ORRIBLE X K L SUEÑO ES ESCASO, KIERES GRITAR I GRITAR SUS NOMBRES I X MAS K KIERAS NO PARAS DE TARATEAR CANCIONES........ JAJAJA

N FIN CHIKAS A RESPONDER NUEVAS PREGUNTAS:
    LA ENTRADA PARA L IDOL ESTA 25 SOLES ... RAZON: EL LOKAL ES L AUDITORIO DEL COLEGIO SAN AGUSTIN ( aki s presentan artistas asi como libidooooo i alcanzan unas 1500 personas creo k mas) Y EL LOKAL ES ERMOSOO APARTE K S RECONTRAA SEGURO X K LA ZONA LO AMERITA..... I ESPERO K L PRECIO NO LAS DESANIME TIENEN ASTA MEDIADOS DE MAYO X K CREANME K LAS ENTRADAS S VAN A AGOTAR ASI K CHIKAS PLEASE COMPREN ANTICIPADAMENTE LA ENTRAADAA ... IO M COMPRARE MI ENTRADA ESTE SABADO 12 DE MARZO I BUENO CHIKAS LA K PUEDAN COMPRARSE SE ESE DIA PUEDEN ACERLO JUNTO CON NOSOTRAS .. IO N TOTAL COMPRARE UNAS 20 ENTRADAS ,... CON UN GRUPO GRANDE D CHIKAS K SOMOS ANTIGUAS EN ESTO DL KPOP I .... BUENO SABEN ESPERO VERLAS L SABADOOOO PUNTUALITAS ASTA LAS 2:50 SE LES ESPERA X K PARA LLEGAR AL PARKE CASTILLA SON COMO 10 MIN ASIII GATEANDO OJO PERO SI ES A PASO ACELERADO N 5 MIN LA ACEMOS xD¡¡¡¡.....BUENO MIS HUNTER/CASSIOPEAS .... NO SABEN CUANTO DESEOO CONOCER A LAS CASSIES K DEBERAS SIENTEN K DBSK SIGUEN SIENDO LOS CINCO CHIKOS XXX JAJAJA.... BUENO MUCHA SUERTE I CUIDENSEEEEEE I PLEASE SOLO A LAS K PUEDEN COMPRAR SU ENTRADA L VOTO S PARA LA BARRA RED OCEAN X K ASI ESTAMOS INSCRITAS I ELLAS NOS RECIBIRAN CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS X K AMI M TRATARON MUY BIEN ^^, SEAMOS UNAAAAAAAAAAA K S CASSIOPEA RECUPEREMOS JUNTAS EL PRIMER LUGAR TODAS JUNTAS I NUESTROS PARLANTES COF COF SORRY PULMONES LLEVAREMOS A DBSK AL PRIMER LUGAR COMO SIEMPREEE -------------- N SERIOOOOOOOOO NO SABEN LO FELIZ K M PONEN CUANDOO LEO ESOS COMENTARIOS TAN POSITIVOS.............. M SUBEN LA MORAL X K AUN SE K AI CHIKAS DE AMAN A LOS 5 I LOS KIEREN VER UNIDOS I L ALWAYS KEEP THE FAITH SIEMPRE PRESENTEEEEEEEE .......... LAS AMOOOOOOOO HUNTERSSSSS/CASSIOPEASSSSSS N SERIOOOOOOOOOOOOOO

yerxian

Mensaje por yerxian el 8th Marzo 2011, 7:04 pm

--.. io tamb lei los komentarios asi k HUNTER /CASSIOPEIAS TODO LO K VAMOS AXER ES POR NUESTROS DIOSES..DBSK Y K KEDE BIEN EN KLARO KIENES SON LOS MEJOR Y DEMOSTRAS ALAS DE HATO ,,K DBSK SIGE Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR...Y DEMOSTRAR DE LO KUAL ESTAMOS EXAX LAS CASSIOPEIAS...Y DEJAR K NUESTROS VOCE SE ESKUXEN EN EL MUNDO...AKTF..DBSK..FIGHTIN..bueno kreo k io ire defrente..un poko tarde pero estar ai..(trabajo),,sp lo kambian para los domingo staria perfercto ..pero de sguro k el sabado kompro mi entrada 2(para mi y mi ermana) y luego otras2(.para mi prima y amiga) .. soi kapas de vernder mi riñon kontal de k DBSK GANE AIA K EL AÑO PASADO ..NOS KEDAMOS KO LAS GANAS DE GANAR ALAS HATO(KOMO DIJO EST AÑO ES NUESTRA REVANXA ..)AORA MAS UNIDAS HUNTERS PASEN LA VOX TRAIGAN ASUS AMIGAS ERMANAS.KUÑADAS.NOVIO,TRAMPAR A ALA MADRE ABUELA KOMO DIJO UNA AMIGA A TODA LA FAMILIA(jijiji ^o^ ..)
    ..espero ver a muxax xikas este sabado..MI NOMBRE ES YERLINA
    ....(Y JUNSU ES MI MARIDO)..jijiji ♥_♥ mensaje mensaje mensaje

nyaa

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 8th Marzo 2011, 8:10 pm

XIKAS YERLI ES UN EJEMPLO D LOKURA ASI K JAJAJA VAMOS A APOYAR A LOS 5 CHIKOS I BUENOO SOLO LES PIDO X NOSECUANTAS VECS PASEN LA VOZ K S UNAN MAS CHIKAS I ASI PODER SER L OCEANO ROJOO MAS GRANDE D TODOS I BUENOO PONIENDOO D LADOO LA REVANCHA K L TENEMOS A HATO PERU K IOO M DECLARO FAN DE SUJU PERO NOO TANTO COMO LO SOI DE DBSK------- FUERA DE CONFLICTOS .... L FIN D TODO ESTO ES SER L CLUB D FANS MAS GRANDE I SER LAS MEJORES SIEMPRE PS...BUENO CHIKAS SOMOSSSS L FANCLUB MAS GRANDE DEL MUNSO CASSIOPEA I DEBEMOS D MANTENERNOS ASI OK?............VAMOS PELEEMOS X NUESTROS 5 BEBOS XXX JAJA .. NO M CANSO D DECIR ESO xD¡¡

LAS ESPEROO A TODAS L SABADO 12 DE MARZO N L CUARTO PISO DE ARENALES N LAS BANKITAS

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 8th Marzo 2011, 10:47 pm

ioo tambn amo a SUJU pero miz beboz eztan primeritoz en todo.... xD!!
    juntare de sol en sol todo los dias, hazta mayo creo ke sii llego... vivire de pan ii agua para ke me sobre plata...
    iio zii voi con todaz miz amiigaz... porke zola nu creo ke me dejen... pero igual eztoii alli...
    Graciaz!
    =)

ingriD~
    JYJ Jr.

Mensaje por ingriD~ el 9th Marzo 2011, 1:57 pm

aaa.. si suju es lindo pero DBSK FUE ES Y SIEMPRE SERAN LOS PRIMEROS!!
    el sabado ire puntual a las 2.30 en el 4to piso!! =D para unirme a la que sera la mejor barra del año y de siempre~

-------
    pero una sugerencia...
    entre al foro de TVXQPERU y ahi hay UN MONTON de chcias que quieren participar pero no sabian del evento ni de la reunion de este sabado por eso te sugiero que postees esta misma info en ese fanclub.. de veras que ahi hay muchisimas fans q tambien desean participar y gritar juntas por una misma pasion TVXQ♥! hasta algunas ya se aprendieron los fanchants!! =D

yo les informe a algunas pero quien sabe cuantas mas habran por eso porfaaasss pon esta info alli tambien para que seamos mas fans!!

bueno te paso el link y ojala puedas darles esta info:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos vemos el sabado entonces!!~ byez

ferzhitayh
    JYJ Fan

Mensaje por ferzhitayh el 9th Marzo 2011, 3:41 pm

jajajaja wauuu si q an puesto muxas kosas
    bueno espero poder ir se q toavia tngo time jejeje fighting io
    puedooo admas no me puedo perder la oportunidad
    d apoyar a mis bebes pexoxos ...
    kisas vaia est sabado i kompre mi entrada no lo c aun
    espero i si no kiero iegar a la tienda i no enkontrar ninguna entrada t juro
    q moriria si pasa eso abuuuuu....TT TT
    are mi maior esfuerzo x ir xikas fighting!!!!
    always keep the faith...
    dond qda el teatro san agustin???

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 9th Marzo 2011, 9:11 pm

Hola chikas ^^, aki denuevo invadiendoooo sus pantallas xD¡¡¡¡a lo de siempre a responder preguntas:
    PRIMERO L FORO K M DIJERON ES L TPF TVXQ I TNGO MI CUENTA AHI TMB I BUENO ESE FORO ESTA AFILIADO A LA TIENDA KAZZO I ESTE EVENTO DL KPOP D JULIO LO ESTA ACIENDO LA TIENDA ZEROX NOO SE SI ENTIENDEN MAS O MENOS LO K KIERO DECIR ^^,.....ASI K ES UN POKO TEDIOSO DECIRLES A LAS CHIKAS D ESE FORO ..... X K PUEDEN ABER PROBLEMAS FUTUROS.......SI NO FUERA UNA MOLESTIA DESEARIA K SI TUVIESEN AMIGAS AHI LES AVISEN SOBRE LA PRIMERA DONGBANGREUNA N ARENALES L 4TO PISO A LAS 2:30 ASTA LAS 2:50 S LES ESPERA CHIKAS ^^, I LAS K PUEDAN COMPRENSE SU ENTRADA ESE DIA PERO K PLEASEEE TRATEN D K SEA ASTA COMIENZOS DE MAYOO X K NO KEREMOS K SE KDN CON LAS GANAS...HAY MAS FANCLUBS K ESTAN COMPRANDO LAS ENTRADAS I ASUU FACIL S ACABAN COMO LA MAYORIA SABEMOS ESTOS SON LOS FANCLUBS D VAN A PARTICIPAR:
    1. EL MEJOR D TODOS OBVIOOO TVXQ (REDOCEAN+JYJHUNTERS)
    2. HATO PERU K A GANADO DOS VECES SEGUIDAS
    3. B2UTY PERU
    4. SONES (SNSD)(GRRRRR JEJE SOLO M DA COLERA JESSICA X K ESTUVO CON JAE xD)
    5. ALVERJITAS (SS501)
    6. MBLAQ
    7. V.I.P.S (BIGBANG)
    8. KISS ME (UKISS)
    9. ZEA
    10. 2PM
    OJO: LA BARRA D SHINEE NO PARTICIPARA S DECIR K ALGUNAS CHIKAS S UNIRAN A HATO JAJAJAJA ALGUNAS SE PREGUNTAN X K ... BUENO FUE UN INCIDNTE K PASO N L KPOP DEL AÑO PASADO I ASUU JAJAJA FUE UN CHONGASO........BUENO CHIKAS ESE DIA LES CONTARE ^^,
    AORAAAAAAAAA LA UBICACION DEL AUDITORIO DEL COLEGIO SAN AGUSTIN ES JAVIER PRADO ESTE CON PASEO DE LA REPUBLICA.........S UNA ZONA SUPER SEGURA I ADEMAS CENTRICA X K AHI PASAN CARROS ASTA PARA CHOSICA ^^, BUENO AMIGAS HUNTER/cASSIOPEAS NO SABEN CUANTO ANSIAMOS CONOCERLAS IOO I LAS CHIKAS DEL STAFF DE REDOCEAN PLEASE DIGANLE A LA LIDER DE LAS HUNTERS K VAYA A LA REUNA TMB X K JUNTAS CANTAREMOS LA CANCION KEEP YOUR HEAD DOWN A LOS DEMAS GRUPOS XD¡¡¡¡ TENEMOS K DAR L 200% DE NOSOTRAS I DEMOSTRAS K SOMOS MEJORES K TODOS I PRESERVAR L LUGAR K DBSK S A GANADO EN 9 AÑOS T_T¡¡¡ OJO CASSIOPEAS SIEMPRE UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS ..... TENGO UNAS IDEAS BIEN LOKAS PARA ESTE KPOP PLEASE PASEN LA VOZ A SUS AMIGAS I DIGANLES CUAL ES L FIN D TODO ESTO PLEASEEEEE CHIKAS JUNTAS LOGRAREMOS K DBSK SIEMPREEE SEA L NUMBR ONE -.-¡¡¡¡ BUAAAAA M DUELEN MIS DEDITOS NOO PUEDO PARAR D ESCRIBIR CUANDO S TRATA DE ELLOS JEJEJE BUENO K SUEÑEN CON LOS CHIKOS XXX I K TNGAN UNA SEMANA PROVECHOSA ....... NOS VEMOS L SABADO I CUALQUIER DUDA ESCRIBANLAAAAAAA I IOOOOOOO LA RESPONDERE SIN FALTA ^^, SI TIENEN CUESTIONES PRIVADAS ÀKI LES DEJO MI MSN MAS MONSE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    wiii

ingriD~
    JYJ Jr.

Mensaje por ingriD~ el 9th Marzo 2011, 9:48 pm

ahh.. xhu .. no sabia eso del foro de tvxqperu pero bueno entonces tratare de avisar a las q pueda =)

oohh.. shinee no?? hubiera sido interesante..
    pero supongo q algunas tmb se uniran a la barra de tvxq

Última edición por ingriD~ el 9th Marzo 2011, 10:07 pm, editado 1 vez

Arantxa
    JYJ Fan

Mensaje por Arantxa el 9th Marzo 2011, 9:58 pm

xD!! el corazon ze me parte en trez por Suju,SS501 ii miz beboz... jaja
    pero no importa cuanto ame a Sujuo a SS501, el amor maz grande ez el ke ziento por TVXQ ii eztoii dizpuezta a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrlezzzzzz a laz Hatoo ii a laz alverjitaz...xD!!
    Ezte año no noz gana Suju!! ^^

katrinaheroloves

Mensaje por katrinaheroloves el 10th Marzo 2011, 10:56 pm

Si CHIKAS NADIE NOS PARA ESTE 17 DE JULIO Y X K LO DIGO X K TODAS DEBEMOS SABER LOS FANCHANTS DE TODAS LAS CANCIONES OKIS?? LAS DEL STAFF DE REDOCEAN SE ENCARGARAN DE DARLES LAS COPIAS DE TODOS LOS FANCHANTS K PUEDEN PASAR ... PORK PUEDE K ALGUNAS CHIKAS DE OTROS FANCLUB VOTEN X OTRAS CANCIONES I ASUU NOS MALOGRA TODOOO ASI K CHIKAS X ESO DEBEMOS A APRENDERSE TODOS LOS CHANTS I ASI UNDIREMOS A TODOS LOS DEMAS GRUPOS I JUNTAS REGRESAREMOS A TVXQ PERU AL PRIMER LUGAR N TODOS LOS CONCURSOS ..... PLEASE CHIKAS AGAN UN LLAMADO A TODAS LAS CHIKAS FANS DE DBSK I ASI PODREMOS VER LA DIFERENCIA EN L KPOP IDOL PERO ESO SIII CHIKAS NOO SOLOOO SEAMOS CANTIDAD SINOO CALIDAD OK VAMOS CON TODOOOOOO L ESFUERZO LOGRAREMOS L CAMBIO .... PLEASEEEEEE LES REPITOO SIEMPRE LO MISMO LLEVEN A TODAS LAS FANS DE DBSK EL SABADO 12 DE MARZO AL CC ARENALES N L 4TO PISO A LAS 2:30 LAS ESPERAREMOS PARA IRNOS N MANCHON AL POINT DE LA DONGBANGREUNA ....... MMM SI AI ALGUNA PREGUNTA NOO DUDEN N DECIRLA SIEMPRE RESPONDERE A TODAS SUS PREGUNTAS X MAS TONTAS K SEAN xD¡¡¡¡...MENTIRAAAAAA TODAS TIENEN IMPORTANCIAAAAAAA LAS KIEROOOOO HUNTER/CASSIOPEAS JUNTAS REUNIREMOS TODAS LOS DESEOS DE VER A LOS 5 CHIKOS XXX JUNTOS ^^, =) jae

yukiher16

Mensaje por yukiher16 el 19th Agosto 2011, 1:46 pm

=) hola chikas k bueno k hicieron este proyecto yo soy d mexico y vii como kedo waaa m encantooooooooo son las mejores porcierto saben dond puedo conseguir los fanchants porfaa no los puedo encontrar :D

geraldinechunie

Mensaje por geraldinechunie el 23rd Septiembre 2011, 2:13 pm

lo vi y estuvieron perfectas a k apoyar alas dos bandas por k juntos son dbsk

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 pm

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:03 pm