JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

    Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Comparte

    Maesya (Staff)
    JYJ Jr.

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 26

    Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Mensaje por Maesya (Staff) el 19th Enero 2011, 7:24 pm

    Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ



    Queremos disfrutar todo el año 2011 con nuestras actividades!

    En 2009, Jaejoong, Yoochun y Junsu izquierda SM Entertainment que conmocionó a la gente de todo el mundo. Mientras que los fans estaban preocupados por lo que sucederá Dong Bang Shin Gi, Jaejoong, Yoochun, Junsu y formó un nuevo grupo en 2010 y comenzó a caminar por el camino de JYJ. Durante esta entrevista, fueron capaces de contarnos historias acerca de su situación actual, lo que el entusiasmo que había a partir de ahora, cómo se sintieron en la actualidad, etc etc

    1. Por lo que actividades como JYJ ha empezado ¿no? ¿Hay puntos que son diferentes de las actividades que tenía antes?
    En cuanto a las áreas contractual, se ha mejorado para bien. Se ha cambiado en el sentido de que la empresa y el artista puede trabajar juntos como iguales. Somos capaces de decidir la forma de principio a fin lo que queremos hacer y que podemos controlar las decisiones que se están haciendo, así que creo que este es uno de los puntos buenos. Un punto débil puede ser que la empresa que trabaja con JYJ es mucho más reciente en comparación con SM Entertainment, por lo que el sistema es un poco más débil. Pero es cada vez más fuerte por lo que no lo consideran como una desventaja.

    2. Usted tuvo un concierto en el Tokyo Dome en junio pasado y un concierto en Corea el pasado noviembre. ¿Cómo fueron esos conciertos?
    Las canciones que cantó durante el concierto fueron los mensajes que reflejan la situación que se encontraban en ese momento. Durante el concierto en el Tokyo Dome, que fue justo después de que dejó la compañía y lo que realmente mueve nuestros corazones. Todos nuestros fans se había preocupado por nosotros, y se sentía como todos nuestros sentimientos nos estaban asfixiando cuando estaban de pie en el escenario. Ese concierto fue en la forma tanto de un concierto y una reunión de fans, así que creo que hemos sido capaces de poner todas nuestras emociones en nuestros mensajes para que nuestros fans puedan sentir nuestras emociones también. Para el concierto en Corea, debido al mal tiempo el techo que se suponía iba a cubrir el estadio no se espera, por lo que no fueron capaces de mostrar el funcionamiento perfecto que queríamos, así que fue muy difícil para nosotros. La gente que nos rodea nos consoló diciendo que este tipo de cosas ocurren a la mayoría de los cantantes profesionales, sino que eran todavía capaces de funcionar bien, incluso con estas circunstancias era grande. Además de eso, los aficionados nos animó todo el tiempo que hizo muy feliz. Debe haber sido muy difícil para los aficionados también con el mal tiempo pero aún así esperó y creyó en nosotros. El primer día estábamos mucho superar las emociones por lo que fue difícil para nosotros llegar nuestras palabras, pero en el segundo día hemos tratado de mostrar un lado más maduro de nosotros y las reacciones de nuestros fans nos mantuvo en marcha.

    3. ¿Cómo te sentiste al final de su concierto en Corea?
    El concierto realmente se sentía como si estuviéramos en una película. Teníamos muchas expectativas para este concierto, y se desanimaron en el primer día con el mal tiempo. Debido al clima que había tres o cuatro actuaciones que no pudimos mostrar a los fans por lo que sentía como que había roto una promesa que había hecho con los fans. Pero aún así hemos sido capaces de realizar las canciones que había grabado en los Estados Unidos y algunas de nuestras nuevas canciones de otros, y estábamos muy contentos de que los aficionados estaban allí para nosotros. Después de terminado los tres de nosotros lloraba y lloraba. Hemos trabajado muy duro para este concierto y hubo algunos contratiempos, pero estábamos contentos de que hemos sido capaces de mostrar todo lo que queríamos mostrar a nuestros fans.

    4. Así Yunho y Changmin han iniciado sus actividades con el derecho de nombre Tohoshinki?
    Les deseamos todo lo mejor y espero que salga bien. Pero para ser honestos, nos sentimos un poco triste que está utilizando el nombre Tohoshinki. La razón de esto es probablemente porque es verdad que son Tohoshinki pero ahora se siente que se han convertido en dos entidades separadas. Pero antes de que hubiera JYJ nos Tohoshinki. Creemos que Tohoshinki comenzó a existir cuando los cinco miembros estaban haciendo actividades juntos y nos sentimos ese nombre tiene un significado cuando los cinco de nosotros somos uno. Cuando se nos ocurrió JYJ se decidió utilizar las iniciales de nuestro nombre, y eso es porque no quieres cambiar el nombre Tohoshinki. Por lo tanto, es un poco molesto para nosotros.

    5. JYJ "El Comienzo" es un álbum en Inglés, pero ¿cuáles fueron las razones que en la liberación de un álbum en todo el mundo?
    La razón por la que decidieron grabar un álbum en Inglés se debe a que tenemos fans no sólo en Corea o en Asia, sino en todo el mundo, así que pensamos que un disco en todo el mundo sería bueno. También en la producción de este álbum, hemos sido capaces de cumplir los productores que tienen éxito en todo el mundo por lo que muy apreciada eso.

    6. ¿Cuál fue la experiencia de trabajar con artistas famosos como Kanye West y Rodney Jerkins?
    Antes de conocer a ellos, que sabían que eran muy famosos por lo que se sentía bastante nervioso y presionado. Pero después de reunirse con ellos, nos dimos cuenta que nos sentimos a gusto a su alrededor y eran gente muy agradable. En nuestros corazones sentimos que no había distancia entre nosotros, pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que eran los mismos seres humanos como nosotros. Fue una buena experiencia y hemos sido capaces de aprender mucho de ellos.

    7. Recientemente, los tres de ustedes han comenzado a componer sus propias canciones, y se ha puesto el tema. Sobre todo las letras de "Pierrot", ¿cuáles fueron sus pensamientos al escribir esto?
    No pensábamos que teníamos que componer canciones ya que eran músicos, sino que componen porque nos gusta la música y nos gusta componer canciones. Y recientemente hemos pensado que debemos componer algunas canciones sólo para nuestros fans. En especial, queríamos que nuestros fanáticos para escuchar nuestras canciones de coreano, así que los compuso con letra coreano. Creemos que las reacciones a las canciones eran buenas por lo que decidió ponerlos en libertad en un álbum en forma de un diario, que ahora los preparativos medio. Las canciones que fueron compuestas en esta ocasión, como "Nine", tiene letras que te hacen sentir como si estuvieras flotando en viejos recuerdos. Para "Pierrot", que quería escribir una canción sobre el tiempo, cuando aún éramos novatos como cantantes, y había mucho de crítica social en marcha, así que tratamos de poner en la historia de un estudiante de la escuela en prisión.

    8. actividades de radiodifusión ha sido difícil para usted, ¿cuáles son sus pensamientos sobre esto?
    Sí, ha sido difícil, pero esto era algo que había sido preparado para desde el principio. No habría sido capaz de decidir dejar SM si además no había preparado aún para el resultado de que nunca sería capaz de hacer actividades como cantantes de nuevo. Todavía no se rendirá sin embargo. Gracias a nuestro manager y nuestros fans, creo que hemos llegado a un buen resultado. Los tres de nosotros seguir caminando por este camino.

    9. La empresa que usted trabaja con el ahora es el C-Jes derecho de entretenimiento? ¿Qué tipo de contrato que han firmado con ellos?
    C-Jes no es nuestra empresa, sino que es la sociedad de gestión con los que trabajamos. Estamos tratando de llevar en ambos sistemas americano y japonés a colaborar con esta empresa coreana. Sabemos que tal vez no haya muchas empresas afiliadas que vamos a tener un lugar. Pero hay una gran cantidad de personas que están velando por nosotros lo que nos da un sentido del deber y el propósito, por lo que nos hace trabajar más duro. Más que nada, el C-Jes nos ayudó a convertirse en artistas de nuevo y nos ayudó a llegar a buenos resultados. Ellos realmente han estado cumpliendo sus funciones en el apoyo y asistencia a nosotros.

    10. ¿Cuáles son sus planes para las actividades en Japón?
    Ese es uno de los problemas más difíciles. En estos momentos estamos tratando de encontrar una solución a este problema.

    11. Junsu, te has convertido en una gran estrella por estar en los musicales. ¿Cuáles son sus pensamientos en lo que respecta a estas actuaciones musicales?
    Yo estaba muy agradecido de ser elegido para este musical por el director. Si tuviera que resumir en una palabra lo que siento por este musical, que sería el "honor". Yo había estado haciendo actividades como cantante durante unos 7 años pero yo era nuevo como intérprete musical. Así que simplemente ser elegido por un director bien conocido fue un honor en sí mismo, pero también hubo más presión para funcionar correctamente. Nunca he dicho esto antes, pero algún día quiero estar en el mismo escenario con Mr.Cho (el director). "Jekyll y Hyde" es una actuación que definitivamente quiero ser parte de un día.

    12. ¿Ha pensado en estar en un drama?
    Esa es un área que todavía no han experimentado, es bastante miedo ¿no? Vi el drama Yoochun Sungkyunkwan escándalo, y tengo la sensación de que no iba a ser capaz de actuar como lo hizo. Los primeros planos son especialmente atemorizante. (Risas)

    13. Yoochun, que debutó como actor con el drama Sungkyunkwan escándalo. ¿Cómo fue?
    Al estar de pie en el escenario y cantar, no cantamos todos a la vez pero poco a poco para que pueda expresar su voz claramente y llevar a cabo las emociones que tienen dentro de ti, pero esto es lo que es diferente en la actuación. Que tenía que representar el personaje que se llamaba Lee Seon Joon, y este personaje nunca había sido parte de mí. Así que fue estresante para llevar a cabo este personaje de mí mismo.

    14. Hubo rumores que circulan entre usted y la protagonista femenina ...
    Escuché por primera vez por parte del personal que había rumores de tales pasando. Cuando escuché por primera vez me dije a mí mismo que no es nada, pero luego poco a poco hay más artículos publicados al respecto. También hubo una escena de beso en el drama también, así que esto parecía alentar los rumores. Pero por el contrario, después de estos rumores llegó, se hizo más estrecha y cómoda alrededor de la otra.

    15. Actuando en el escenario, probablemente como resultado una gran cantidad de estrés se acumulan. ¿Qué hacer para aliviar el estrés?
    Me gusta ir en las unidades y también va a los arroyos pequeños. (Junsu)

    16. ¿Con quién?
    Con otros miembros. Cada vez que vamos a los arroyos, Jaejoong le gusta tirar piedras en el mismo (risas). En realidad, también me gusta ir a dar una vuelta a un destino desconocido, mientras que comer algo delicioso. (Junsu)
    No es que Junsu no puede beber alcohol, por supuesto que puede. Es sólo que su cuerpo no se maneja tan bien como la mía y de Jaejoong. Cuando Jaejoong y bebo, nuestro color de la cara no cambia en absoluto. Estamos fuertes como los vampiros (laugh.. Haahhahahaa .. PPE) (Yoochun)

    17. ¿Cuáles son sus planes para la Navidad? (Esto fue en 2010 de la Navidad)
    (Finge que llora) Es una Navidad muy solo ... Por favor, me presentó a una novia! Creo que el solo tres nos van a pasar la Navidad juntos. Probablemente estará entretenido con Jaejoong expresiones de amor, él se pone muy cariñosa cuando bebe. (Yoochun)
    Así que parece que va a ser que el gasto con la empresa de bebidas. Las mujeres que nos rodea parece tan hermoso. Creo que se ven aún más bella porque su horario de invierno (risas) (N / T: Wahh llegado a mee ~) (Jaejoong)

    18. ¿Cómo ustedes vienen a usar Twitter?
    No era nada especial. Yoochun había comenzado ya su uso por lo que decidió utilizarlo también. (Junsu)
    Durante el rodaje del drama, todo el personal estaba usando. Parecía como otras celebridades lo utilizó para acercarse a los fans, así que comencé a usarlo también. En primer lugar, dejó en claro a los fans que otras cuentas de Twitter con nuestros nombres eran falsas, pero esto era real. Es muy divertido. Podemos mostrar a nuestros fans un lado natural y la diversión de nosotros así que es genial. (Yoochun)

    19. ¿Cuáles fueron sus sentimientos cuando se realiza en KBS?
    Se sentía como si se nos dio un regalo. Con la situación que estamos en este momento, realmente nos sentimos agradecidos a los fans que han estado esperando por nosotros, por haber KBS mostrar a ejecutar con ellos, y estábamos agradecidos de que Yoochun ganado premios por su drama. Fuimos capaces de sentir agradecimiento por ser transmitido durante el show y se sentía como si estuviéramos cantantes novatos que finalmente tiene que volver a casa.

    ¿Podría decir un mensaje a los aficionados.
    Yoochun: Es casi 2011. Hubo muchas dificultades este año. Nosotros, como JYJ funcionará y esforzarse más que nunca. Estoy muy contento de que finalmente hemos llegado a un punto donde podemos hablar directamente con los fans. Yo realmente quiero que 2011 sea un buen año.

    Jaejoong: Yo también. (N / T: Él realmente dijo esto en Inglés) Hay tantas cosas que quiero decir pero no sé por dónde empezar. Voy a ser más honestos de ahora en adelante. En cuanto a mí, se siente como que he luchado a través de ondas fuertes con el fin de llegar a los fans y tal vez se siente la misma manera para los aficionados también, que es quizá una buena cosa, pero no puedo resolverlo yo mismo. A pesar de que sólo a través de Twitter, me alegro de que hay una manera para mí para expresar mis sentimientos a los aficionados. Cumbres para mí pensando en los aficionados trae lágrimas a mis ojos. Sé que 2010 fue difícil, pero sé que han 2011won't días difíciles por el estilo. Por tanto yo como los fans, voy a trabajar más duro con todo mi corazón.

    Junsu: Ha sido un gran esfuerzo para llegar a este punto. Y lo que hizo posible que yo tenga esto son los aficionados. Doy las gracias a todos los fans desde el fondo de mi corazón. Y también mis otros dos miembros de! Gracias a los miembros de mi también me han sido capaces de llegar a este punto en la vida. Mientras pueda, quiero seguir poniendo mi fuerza y trabajar más duro.

    de crédito: reijae
    gracias: sharingyoochun.net

    naYvah JJ
    JYJ Fan

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Mensaje por naYvah JJ el 22nd Enero 2011, 4:11 pm

    tan lindoz!!! graciaz x la info!!
    m dio penita lo dl homin!! obiamente lez afecta..T_T

    HikArY

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Re: Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Mensaje por HikArY el 24th Enero 2011, 3:13 pm

    Maesya-staff escribió:
    16. ¿Con quién?
    Con otros miembros. Cada vez que vamos a los arroyos, Jaejoong le gusta tirar piedras en el mismo (risas). En realidad, también me gusta ir a dar una vuelta a un destino desconocido, mientras que comer algo delicioso. (Junsu)
    No es que Junsu no puede beber alcohol, por supuesto que puede. Es sólo que su cuerpo no se maneja tan bien como la mía y de Jaejoong. Cuando Jaejoong y bebo, nuestro color de la cara no cambia en absoluto. Estamos fuertes como los vampiros (laugh.. Haahhahahaa .. PPE) (Yoochun)

    17. ¿Cuáles son sus planes para la Navidad? (Esto fue en 2010 de la Navidad)
    (Finge que llora) Es una Navidad muy solo ... Por favor, me presentó a una novia! Creo que el solo tres nos van a pasar la Navidad juntos. Probablemente estará entretenido con Jaejoong expresiones de amor, él se pone muy cariñosa cuando bebe. (Yoochun)
    Así que parece que va a ser que el gasto con la empresa de bebidas. Las mujeres que nos rodea parece tan hermoso. Creo que se ven aún más bella porque su horario de invierno (risas) (N / T: Wahh llegado a mee ~) (Jaejoong)

    haha... pobre de Junsu nop
    ... Yoochun se kiere aprovechar de él cuando esta tomando >w<

    OWO como q jae se pone cariñosa? >w<
    kon kien? -x-

    gracias x la info.


    *Ale-U-know*

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 22
    Localización : Arequipa-Peru

    Re: Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Mensaje por *Ale-U-know* el 25th Enero 2011, 7:32 pm

    jajaja gracias por la info estuvo genial aunque un poco pasada XD no importa JYJ figthing!!! nop

    ferzhitayh
    JYJ Fan

    Mensajes : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 24
    Localización : yunho♥land^^

    Re: Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Mensaje por ferzhitayh el 25th Enero 2011, 8:28 pm

    jajajaja^^
    son tannnn... lindosss y unikos
    gracias x la infoo ^^

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevista enLa Revista Hanryu TOP ♥ JYJ

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


      Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:52 am