JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

CRITICO CHIKADA HARUO ELOJIA A TVXQ

Comparte

Made13
    JYJ Fan

CRITICO CHIKADA HARUO ELOJIA A TVXQ

Mensaje por Made13 el 21st Febrero 2011, 7:49 pm

Músico rock y crítico de música, Chikada Haruo, quien es grandemente reconocido en Japón por sus fuertes criticas. Pero cuando se trato de TVXQ, el crítico les dio elogios sobre el comeback del dúo a través de una columna que escribo para una revista.

En su columna el escribió:

“La portada de su álbum es artística y muestra algo que en el pasado no era visto en el grupo.

Yya que regresaron como dos miembros, pensé que nos presentarían música similar a la de CHEMISTRY (popular dúo japonés), pero me sorprendí con el pesado sonido del intro. Sus voces no quedaron atrás en comparación al sonido.

Es difícil que el estilo de música ST tenga éxito sin darle peso al sentimiento de la canción, pero ‘Keep Your Head Down’ no tiene esa extrañez. Lo sorprendente es que su pronunciación y efecto de su sonido encajan muy bien para el odio. También hay un sentimiento agregado de lo desconocido que le da gran balance ala canción. Sin darme cuenta, puse la canción en repetición.

La parte que creo que es absolutamente genial es el segundo rap. La alta velocidad con la combinación de voces una mezcla que solo puede ser descrita como perfecta.

Aunque es decepcionante que la letra sea sobre separación entre un hombre y una mujer (no se mucho sobre lo que ha estado pasando). De lo que estoy seguro es que reducir el grupo era la solución.”

“Keep Your Head Down” de TVXQ gano la canción más amada entre los fans de la música en Japón en una encuesta hecha por Oristar a través de Oricon.
    allkpop

Arantxa
    JYJ Fan

Re: CRITICO CHIKADA HARUO ELOJIA A TVXQ

Mensaje por Arantxa el 21st Febrero 2011, 10:03 pm

No me agrada ezto... la zeparacion no fue lo mejor... loz doz grupoz zon lo maximo....!! ii ezpero ke vuelvana a eztar juntoz ii hagan la mejor muzika del mundo...
    me alegra por loz xikoz pero el tio ezta ekivokado la zeparacion no fue buena en muxoz zentidoz...
    Graciaz =)

Fecha y hora actual: 2nd Diciembre 2016, 1:01 pm