JYJ Perú Hunters

JYJ PERU HUNTERS
TE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER FANSCLUB OFICIAL DE "JYJ PERU"
No te olvides Registrarte ^^

110210 MBN Celebrity Magazine VIP – JYJ revela sus tipos de besos favoritos!

Comparte

Andreaa*
    JYJ Fan

110210 MBN Celebrity Magazine VIP – JYJ revela sus tipos de besos favoritos!

Mensaje por Andreaa* el 10th Febrero 2011, 6:05 pm

Tres miembros de TVXQ crearon la nueva unidad JYJ y actualmente están haciendo actividades, y fueron entrevistados recientemente por Celebrity VIP. Basado en el reciente cuchicheo acerca de la "los besos de burbuja de espuma", le preguntamos a los tres miembros sobre el tipo de beso que les gusta. "Dulces besos, besos en la bañera (?), un beso en los labios en lugar de un beso!" Con tal respuesta, los tres miembros causaron una gran risa de la gente que estaba a su alrededor.

Durante la entrevista, Jaejoong, quien dijo que quería hacer un "beso en la bañera", dijo, "Después de casarme, quiero tomar un baño de burbujas con mi esposa..." y Kim Junsu trató de aclarar la situación diciendo, "Ah, esto no es adecuado para los menores de 19...*"

◆ Kim Jaejoong apareció una vez en un club nocturno de Gangnam en el medio de la noche?

Recientemente, algo extraño sucedió a Jaejoong. "Alguien dijo que tenía una reserva en un club nocturno en Gangnam.** Los aficionados me dijeron esta noticia, y me sorprendió más allá de las palabras." Yoochun dijo, "Hice una llamada telefónica para confirmar que Jaejoong estuviera en casa." explicar la materia extraña.

"Hay un rumor de que algunos de nuestros fans a propósito fueron a las discotecas con la esperanza de que pudieran obtener una reserva conmigo." Jaejoong dijo, disipando el rumor mientras expresaba su preocupación por la seguridad de los aficionados.

◆ "¿Es su cara o su cuerpo?~ Un análisis completo de la mujer ideal de JYJ!!

Le preguntamos a JYJ, que ahora están en sus 20s, "¿Quién crees que sea el primer miembro en casarse?" Y con cualquier pregunta que consiste en elegir a una persona, todos apuntaron a Junsu. Cuando se le preguntó acerca del miembro que está frente a la mayor presión de casarse, escogieron a Jaejoong. El padre de Jaejoong le dijo: "No tienes novia? Está bien, sólo dame un nieto", para sorpresa de todos.

Además, cuando se le preguntó acerca de que si la cara de una mujer o su cuerpo era más importante en sus esposas ideales", Junsu dio una respuesta explosiva.

"Quiero una familia tipo (de persona)", "Alguien con las que mis padres estén encantados." Estos fueron sus requisitos especiales para su futura esposa. Aparte de esto, también habló de su corazón acerca de asuntos que aún tienen que hablar, así como la profunda amistad entre los miembros, y las palabras sencillas, se pueden ver aquí.

“MBN Celebrity Magazine VIP” Fechas y hora de emisión:
    11 de Febrero 2011 – 12:30 PM (Primera emisión)
    12 de Febrero 2011 – 7:30 AM / 6.30 PM (Repetición)
    13 de Febrero 2011 – 12:30 AM / 2.30 AM / 9.30 PM

Notas de Traducción:
    * 19 es la edad legal en Corea
    **Lo que significa que estaba corriendo en una ficha en la barra, es decir, una habitual

Fuente: [BaiduTVXQ] [mbn.mk.co.kr]
    Translación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Andreaa*@JYJPeruHunters

Melissak-pop
    Diseñadora

Re: 110210 MBN Celebrity Magazine VIP – JYJ revela sus tipos de besos favoritos!

Mensaje por Melissak-pop el 10th Febrero 2011, 8:03 pm

como k un club nocturno? jaeee o.o amia controlalo xD
    puxa junsu me describio u.u' delfin te dije k no dijeras nada
    de mi no me justa el figuretismo xDDD
    esk mis suegris me adoran, jae y la rata tanbn todo perfecto ai xDD

-----------------------------------

Fecha y hora actual: 8th Diciembre 2016, 12:51 am